“Un lugar ideal, para descansar, disfrutar y compartir con otros viajeros” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostel Heike

Hostel Heike
Ocupa el puesto n.º3 de 41 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
“Un lugar ideal, para descansar, disfrutar y compartir con otros viajeros”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Es un hostel grande, con varias habitaciones y baños. Nosotros pasamos varias noches en una habitación de 6 con aire acondicionado (hay con ventilador, mas barato!). La habitación muy cómoda, si se pone muy fresca hay que abrigarse bastante para dormir, pero eso depende de cada uno. Los baños siempre estaban limpios y con agua caliente para ducharse. Hay un amplio espacio para compartir en la terraza y quincho, también esta el comedor, recepción y la cocina super equipada para utilizar. El desayuno es muy rico y con los panqueques podes tirar hasta la noche. Esta muy bien ubicado, sobre la calle central y encontras de todo en sus alrededores. La atención es excelente, no recuerdo el nombre de las tres chicas, una estoy casi segura que es Belen. Las tres siempre con buena onda y mucha informacion para brindar. Nos sentimos como en casa, mas que eso no se puede pedir! Gracias Hostel Heike!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Mendoza, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado en el centro del pueblo de bocas, limpio, staff amigable, buena onda, tiene una buena cocina, buen precio, lo recomiendo para algunas noches. también se consiguen excursiones en precio.
Hay habitación con y sin aire acondicionando de 10 y 12 dólares.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve junto con mi novio para carnaval. Es el único lugar q no aumentó sus precios para estas fechas tan demandadas. La ubicación es excelente, el lugar limpio y su staff super simpático y atento. Hay mucha buena onda! Totalmente recomendable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Puerto Viejo, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Limpio, barato, bien ubicado, etc, etc, etc... pero lo que lo hace único es el buen ambiente que hay... sin duda, nuestros días en Bocas no habrían sido iguales si hubiesemos estado en otro lugar. Mención especial para el staff del hostel..!!
Heike es de esos sitios en los que te da pena cuando te vas. Totalmente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a un dormitorio compartido, por 2$ más tienes aire acondicionado. Merece la pena.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Panama City, Panama, Panama
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

En fiestas patrias en Panamá fue mi primera vez en Bocas del Toro y no tenía donde quedarme una noche. Mis amigas y yo buscábamos hostales cuando nos encontramos con el Heike. La joven que nos atendió fue de lo más amable, se aprendió nuestros nombres, siempre con una sonrisa en la cara. Super buena vibra. Nos consiguió donde quedarnos a pesar de que estas fechas es super difícil encontrar donde hospedarte.
Nunca antes me había quedado en un HOSTAL y tenía una mala imagen de ellos, pero el Hostal Heike me quitó esa imagen, super limpio. Un look bien divertido y surfer. Las paredes pintadas de lindos colores. El aire acondicionado super frío. Los baños limpios. Desayuno incluído.
En fin, fue una muy buena experiencia. Definitivamente volvería a hospedarme aquí.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pueblo de Bocas
Tropical Suites Hotel

Dirección: Calle 3, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Ocupa el puesto n.º3 de 41 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 26 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Heike con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Heike Bocas Del Toro, Panamá