Coconut Hostal
Hotel Laguna(Pueblo de Bocas)
94 US$
84 US$
  • Restaurante
Hotelito Del Mar(Pueblo de Bocas)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Wifi gratuito
Bocas Paradise Hotel(Pueblo de Bocas)
77 US$
  • Parking gratis
Hotel Palma Royale(Pueblo de Bocas)
116 US$
  • Parking gratis
Tropical Suites Hotel(Pueblo de Bocas)
103 US$
100 US$
  • Wifi gratuito
Swan's Cay Hotel(Pueblo de Bocas)
63 US$
58 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Bocas del Toro(Pueblo de Bocas)
112 US$
101 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Olas(Pueblo de Bocas)
54 US$
  • Restaurante
Posada Isla Chica(Pueblo de Bocas)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
42 US$
  • Wifi gratuito
Gran Hotel Bahia(Pueblo de Bocas)
TripAdvisor
175 resultados
Opinión escrita 20 de marzo de 2014

Muy bien situado al lado del parque y la señora que nos atendío era muy acogedora y sus tortitas riquisimas! Un lugar con buen rollo y calidad precio excellente. Aconsejo vivamente hacer el viaje con ellos hasta PuertoViejo, se encargan de todo y lo hacen muy cariñosamente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Richards D, Propietario en Coconut Hostal, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de mayo de 2017

Opinión escrita 11 de diciembre de 2013

He tenido la oportunidad de estar en Coconoutl Hostel y ha sido una magnifica experiencia, el dueño, los demas huesped, hacen sentir como si fuese tu segundo hogar.
Y como olvidar a su mascota Osito ese perrito precioso. Fue una magnifica desicion haberme quedado allí y por supuesto que vale la pena volverlo a repetir.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 10 de octubre de 2013

Es increíble viajar y poder conocer gente bella, estando en Panamá fuimos a Bocas del Toro nos recomendaron Coconut Hostel, y nos animamos a ir a preguntar desicion perfecta, el dueño es un chico increíble buena onda, super, tiene un hermoso perrito(a mi me encantan los animales), la pasas re-bien hay cocina donde todos la comparten, me encata el ambiente es totalmente diferente a un hotel regular donde cada quien esta en su mundo, el viajar para mi es compartir y conocer y hacer nuevos amigos, sitio ideal para esto, hay una sala para compartir la tv(inmagina todos hay tirados viendo una pelicula todo totalmete diferente muchos paises un solo sitios.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 26 de abril de 2013

Yo viaje con mis 15 amigos en noviembre ime pareció excelente lugar para dormir y para disfrutar con tus amigos o familia venimos desde mexico viajando y Coconut era un buen hostel que conocimos muchos amigos las gentes eran muy amables y muy limpio la cocina limpia muy buena vibra sobre todo seguro me comentaron que era nuevo y los dueños son de Chile esperamos volver pronto. Se los recomiendo Esta muy central frente al parque

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 22 de febrero de 2013

Estuve en coconut solo una noche pq la verdad que si bien estamos de vacaciones queremos descansar. El lugar cuesta 10 dolares la noche lo que equivale a lo mismo que costaban las demas habitaciones en lugares de mayor calidad.... el lugar es sucio. (a simple vista se ve la mugre en los pisos) esta hecho todo de madera... como si fuera una casilla y se escuchan todos los ruidos, tanto asi que al momento de cerrar la puerta de abajo se escuchaba en nuestra habitacion que estaba en el primer piso.... los baños son mixtos y compartidos las puertas no son de una tamaño mayor a las que se ven en las tabernas es decir que ven casi medio cuerpo los que se estan bañando asi que mientras vos haces tus necesidades.... no tienen desayuno y si por casualidad se te ocurre prepararte un cafe... vaya sorpresa... hay solo 2 tazas para todo el hostel...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos