“Riquisimo!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Raw Sushi + Martini Bar - CERRADO

Raw Sushi + Martini Bar
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
General Villegas, Argentina
“Riquisimo!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Nos atendieron de maravillas! Volveria, todo muy rico y excelente atencion. Nos sentimos muy comodos!

Visitado el febrero de 2013

Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“SUSHI ACEPTABLE EN LUGAR CON ENCANTO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Cené en el pantalán, mesa de dos iluminada con velitas. Tiene encanto. La comida bien, sin más, también decir que estaba bien de precio. De fondo música en directo. Servicio agradable y cercano.

Visitado el febrero de 2013
Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“La peor cena en bocas”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2013

Muy emocionada por probar buen sushi en un lugar con disponibilidad de mariscos, nos encontramos con este sitio de sushi, primer impresión nos recibió un señor al parecer norteamericano muy amable, súper atento, después de ahí todo fue en picada... el servicio duró más de media hora en pedirnos la orden... salieron primero los platos fuertes antes que las entradas, porque según la cocina, ya los habían servido... Y otra mesa a la par que tenía 8 personas fue servida antes que nosotros que llevabamos ya una hora esperando... La comida es normal, he probado mejor sushi en el centro de la ciudad en Costa Rica, más fresco con mejor sabor y presentación... después de repetirle a la mesera más de tres veces que faltaban platos, nos trajeron un rollito equivocado, como habían pasado más de una hora y media lo comimos por que teníamos hambre y no deseabamos esperar más... NADIE absolutamente NADIE se disculpó con nosotros por su desastre en la toma de pedidos y haber perdido el nuestro, nadie nos dijo que pronto vendría la comida, NADIE fue amable al retirarnos, ni siquiera se dignaron a no cobrar lo que habían servido mal... la verdad 45 dólares por un rollo de sushi y un camarón tempura... NO VALE LA PENA! en bocas no hay muchos lugares como épicos para ir a comer, pero si van a este lugar ármense de PACIENCIA si quieren perder sus dos horas de la noche para salir con hambre y descubrir que los demás restaurantes ya están cerrados. No lo recomiendo.. lo siento, tiene un bonito ambiente, pero la dueña del lugar es una muchacha antipática e incapaz de comunicarse con sus clientes!

• Visitado el enero de 2013
      Ambiente
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Servicio muy lento”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2013

La comida es normal , duraron mas de 2 horas en traernos 4 platos , al final nos levantamos y no pagamos un nigiri que nos hacia falta , no entiendo como algo tan facil duran tanto ... , nunca mas volveremos aqui . y al final no nos pidieron disculpas ni nada ...

• Visitado el enero de 2013
      Ambiente
Salou, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Imprescindible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Si te gusta el Sishi, no puedes dejar de pasar por aqui. Buen local, buen ambiente, muy buena comida y a un precio más que aceptable

Visitado el noviembre de 2012