28 resultados
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2015

Estuve para fiestas patrias 2015 con mi pareja, el sitio es grandioso con una vista espectacular. Desde antes de hospedarme, una muy buena atención por parte del sr. Natalis. La sra. Irellis (gerente), siembre muy servicial. Primera vez que visito la isla y quede con muchas ganas de regresar. El Hotel es muy acogedor, me encantó la vista al mar y su tranquilidad. Se los recomiendo!!!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de mayo de 2015

Como fuimos en temporada baja nos dejaron el edificio principal para nosotros solos (éramos 6), fue genial, muy amplio, muy luminoso y muy agradable. Es un sitio mágico con unas vistas impresionantes. Tiene wifi, cocina cómoda y sofas y amacas con vistas al mar.
Desde el balcón (que ocupa uno de los lados enteros de la casa) pudimos hacer "Balconing" sin problemas y fue muy divertido. Además en el piso de abajo hay un trampolin y escaleras.
Está muy cerca de todo lo que hay que visitar en Bocas.
IMPORTANTE! Buscar bien como llegar pero no preguntéis a los bocatorinos porque no encontramos ninguno que supiera donde están los "Apartamentos M&M", allí los llaman de otra forma.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con cama de Matrimonio del edificio principal es impresionante y tiene una bañera al lado de la cama, muy romántico.
Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2014

Nos quedamos con dos amigas en una de las habitaciones que dan hacia el mar.
Amamos el lugar, desde nuestra terraza podíamos saltar al mar y volver a subir por una escalerita , Genial!!!!!!.
La habitación era un mini departamento con cocina y un comedor pequeño, todo de madera muy limpio y muy lindo.

Lo recomiendo 100%, pero alojando en las habitaciones con salida al mar. Las otras habitaciones son muy normales, no tienen nada especial.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones con salida al mar.
Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2014

Estuve en la casa grande de la residencia con mi familia (dos parejas y dos adolescentes). No recuerdo un lugar parecido en toda mi vida. El alojamiento es amplio, alucinante, de diseño, con unas vista inigualable, tranquilo a la vez que cerca de todos los sitios de Bocas. La habitación principal es de diseño de revista, al igual que todas las zonas comunes. No daba crédito cuando vi que era solo para nuestro disfrute. La cocina amplia y con todas las comodidades; y varios espacios de salón, con balconadas a la bahía. La gente joven de mi familia se tiró incluso al mar desde las balconadas y desde el trampolín que está en la planta baja. Existe un embarcadero para tu uso exclusivo. Desde arriba se ven las estrellas de mar. Ventiladores de techo. Al lado de "La Casa Verde" un club de buceo muy recomendable. El staff muy agradable. Lo recomendaría sin dudarlo.
Un pero: nos costó encontrarlo porque por ese nombre no lo conocía nadie.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad gracias Mirza y estaff de limpieza por su energia y buen servicio, el lugar tambien es.muy lindo, w- fi, a/c muy linda vista los apartamentos tienen todo y una muy buena vista al mar, hay un bar cerca pero el.ruido no molesta a la.hora de.descansar, porque esta un poco alejado de la zona de fiesta, gracias de nuevo espero volver pronto.

Fecha de la estancia: mayo de 2014