“Rica comida”

Cocina: Centroamericana
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 21 abril 2014

Tiene precios razonables y un servicio rapido. El ambiente es muy bonito, esta ubicado frente a la playa y la comida estuvo muy rica. Fue muy bueno probar el sabor de la comida panameña en Yarisnori.

Opinión escrita 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, lo máximo
La atención buenísima
Comida espectacular
Muy limpio
El arroz con coco
Pulpo en salsa de ostion

Opinión escrita 11 marzo 2014

Fuimos en pareja a un dia de playa, se
Nos hizo tarde y rentamos una habitacion en el lugar, y al final nos quedamos durante 2 noches. Muy buena comida y el lugar es muy tranquilo.!! Tienes que ir

Opinión escrita 17 febrero 2014

La verdad siento que es un precio muy elevado para la calidad de comida que brindan, el problema es que es el único restaurante que observé en Bocas del Drago.

Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Waooo. EL pulpo en salsa de ostiones estaba riquisimo, el arroz con coco excelente, los patacones crujientes
Les recomiendo este plato.