“Deliciosa comida”

Cocina: Centroamericana
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 31 julio 2014

Estuve en el restaurante y sus alrededores ya que fuimos a Playa de las Estrellas. La atención de la dueña fue muy buena y amable. El lugar es muy bonito. Desde allí pudimos tomar una lancha taxi por muy poco dinero para visitar la playa .

Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores platos full recomendado con arroz con coco o si no te gusta el arroz lo puedes pedir solo con patacones o solo con ensalada

Opinión escrita 21 abril 2014

Tiene precios razonables y un servicio rapido. El ambiente es muy bonito, esta ubicado frente a la playa y la comida estuvo muy rica. Fue muy bueno probar el sabor de la comida panameña en Yarisnori.

Opinión escrita 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, lo máximo
La atención buenísima
Comida espectacular
Muy limpio
El arroz con coco
Pulpo en salsa de ostion

Opinión escrita 11 marzo 2014

Fuimos en pareja a un dia de playa, se
Nos hizo tarde y rentamos una habitacion en el lugar, y al final nos quedamos durante 2 noches. Muy buena comida y el lugar es muy tranquilo.!! Tienes que ir