“muy buen happy hour”

En el puesto nº 36 de 80 Restaurantes en Pueblo de Bocas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 julio 2013

excelentes tragos y piña colada!

la comida es normal, pero los tragos se pasan de buenos.
Recomiendo para ir a tomar unos tragos con amigos y mirar el hermoso mar

Opinión escrita 19 abril 2013

Comi 2 veces en el lugar porque nos encantó, la comida es riquisima y el servicio es muy bueno. Los platos son abundantes y a un buen precio. Muy recomendable!

Opinión escrita 22 febrero 2013

Todos los días publican en su pizarra los menúes diarios sugeridos. Con costos entre U$D7 y U$D12 (sin bebida). Los platos son abundantes. Hay también una amplaia carta de comidas y bebidas. El lugar es grande, con espacio cubierto y al aire libre; pantalla de video gigante y música en vivo.

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Me encanta comer en el restaurante de Limbo por la vista que tiene....suelo ir de trabajo...es muy agradable. La atencion es muy buena y los platos muy variados. El costo es un poco elevado pero vale la pena cada centavo

Opinión escrita 24 septiembre 2012

la comida fue excelentelos mariscos eran frescos y tiene un buen servicio ademas el precio-calidad me parecio muy buena.