“Comida con un toque aiastico”

El Limbo on the Sea Hotel Restaurant
En el puesto nº 36 de 88 Restaurantes en Pueblo de Bocas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 de marzo de 2014

Fuimos en febrero a cenar con mi esposa e hijos adolescentes, nos llamo la atencion la decoracion del restaurant que estaba a la entrada, con estilo me parece indu. No habían todos los platos de la carta en ese momento, asi es que escogimos otros platos que estuvieron sabrosos y una porcion normal, el costo promedio para cada persona $ 18 un solo plato y bebida.

Opinión escrita 6 de marzo de 2014

Con semejante locacion, decoracion, ambientacion y carta, esperaba más.
La atencion es mala, nos tuvieron esperando un buen rato para atendernos, si bien la camarera era super simpática no era profesional.
El daikiri de melon estaba muy rico y bien servido a un costo de 6 dolares.
Los platos fuertes rondan los 13/15 dolares, pero hay muchas faltantes, entiendo porque estamos en una isla y es mas complicado el abastecimiento. Asimismo la comida es sabrosa, pero en relacion precio calidad resulta demasiado caro para lo que ofrecen.
Yo comi una ensalada de verdes con un poquito de pescado y salsa de tamarindo a 10,50 dolares
El mousse de chocolate (artesanal y oriundo de Bocas) y maracuya era una delicia, si mal no recuerdo 5 o 6 dolares.
Gastamos un poco mas de 50 dolares, en una cena que no vale más de 35.
Se puede llegar en bote y estacionarlo justo al pie de las mesas en la parte trasera, igual la decoracion es mas bonita al frente, y tiene comunicación con el hotel.

Opinión escrita 25 de febrero de 2014

El lugar es lindo pero no mas lindo que todoa los demás.
La comida es mala.
Se la tiran de restaurante de categoría pero es bastante porqueria la verdad.
Me pedi unas lentejas Thai style que venian en un tamaño taza de cafe expreso.
Me queje de buena manera por la pequeñez de la porción y una porteña encargada o dueña de nombre Agustina con mala cara al principio me dijo algo asi como "no sé en que lugares habras comido antes, pero este es un restaurante de categoría"
Si era un flaco era para contestarle con una trompada en la cara, pero tratandose de una señorita intenté mantener la calma y decirle que por favor me compense de alguna forma.
Al final terminó sonriendo y me regalo otro acompañamiento y un postre.
Le agradecí y le dije que volvería lo que obviamente es mentira.
La chica al final compensó, pero estoy seguro que si no le hacia risita y la piropeaba un poco mantendría la tipica soberbia porteña y habría terminado peleando.

Opinión escrita 17 de febrero de 2014

Es demasiado caro para la comida tan mala que dan. Se concentran en detalles de decoración del plato, pero la comida me supo insípida.

Opinión escrita 17 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia con este restaurante muy mala comida no tenia una pisca de sal todo simple. Mi batido sin azucar. Pesimo servicio y los costos muy caros para el sercicio q prestan. No lo recomiendo.