“private lesson are most beneficial”

Habla Ya Spanish School, Bocas del Toro Campus- Day Classes
En el puesto nº 2 de 4 Clases y talleres en Pueblo de Bocas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
New York, New York, United States
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“private lesson are most beneficial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Julio de 2013 asistí a Habla Ya durante un mes entero. Yo tenía un profesor increíble. El profesor Eziquiel es muy listo, gracioso, paciente y compasivo. todos los ingredientes necesarios para ser un gran maestro. He venido a Hable Ya a ganar confianza en hablar español y que es exactamente lo que he obtenido en el Profesor ezequiel clase. Me aseguró y me explicó que es normal para hacer errores, que es la única forma de aprender. Yo confiaba en él y mis habilidades. Mi objetivo era ser capaz de hablar con mi familia y amigos en español con confianza y me siento feliz de decir que he logrado mi objetivo con la ayuda de una gran motivador.

Visitado el julio de 2013

Los viajeros que vieron Habla Ya Spanish School, Bocas del Toro Campus- Day Classes también vieron

Pueblo de Bocas, Isla Colón

¿Has estado en Habla Ya Spanish School, Bocas del Toro Campus- Day Classes? Comparte tu experiencia