“Playa, piscina y buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pukalani Hostal

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pueblo de Bocas
Pukalani Hostal
Añadiste Pukalani Hostal a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º10 de 39 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
Pamplona, España
“Playa, piscina y buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El Pukalani es una gran alternativa para la estancia en Bocas. El pueblo no tiene playa ni piscinas, por lo que si se quiere escapar del calor y la humedad, lo mejor es irse a un hotel cercano de la bahía. El Pukalani es un hotel con habitaciones sencillas, a 5min del centro (2$ en taxi por persona), playa y ambiente relajado, que lo convierte en una buena opción.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
JuanCaraballo, Propietario en Pukalani Hostal, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Tienes toda la razon , no todo lo que billa es oro ni todo oro es brillante
Hay muchas personas que estan acostumbradas que los hostales son lugares donde pueden hacer lo que les viene en gana , descontrol , alcohol hasta quedar inconsciente , drogas etc etc

En panama existe una ley de no fumar en lugares privados o publicos , alguas personas no pueden manejar esto . No es nuestra culpa que no se pueda fumar dentro del hostal y tampoco es nuestra culapa que las personas enloquezcan por no poder fumar...

A veces los clientes se ven reflejados en los dueños y creen que estan siendo tratados de la misma manera que ellos se comportam y tratan a los demas , esto es una pena !!!!

Tambien existe el gactor dinde las personas por pagar $15 por yna habitacion con baño privado , A/C y frente al mar es mucho dinero y demandan mas cosas como una extra atencion y otras cosas ...

Lamentablemente no somos monedita de plata para todo el mundo , pero hacemos hasta lo imposible por mejorar cada dia , pero a veces ni estos esfuerzos son suficientes para satisfacer algunas personas.....

Te deseamos lo mejor y que sigas viajando mucho mas , por que asi aprendemos mas y mas cada dia ....

Feliz dia .....

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Este hostel es especial si uno va a surfear o a relajarse a Bocas del Toro, puesto que está alejado del centro del pueblo. El lugar es muy lindo, se encuentra sobre el mar, tiene una pileta muy buena, los cuartos son cómodos. Si uno va a surfear tiene la playa Punch a 15 minutos caminando y no es necesario gastar plata en taxis o botes, eso es muy bueno. La única contra es que es necesario tener una bicileta o auto o tomarse un taxi para ir al centro del pueblo o a los bares.

El ambiente es muy tranquilo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hostal es muy limpio, tranquilo y con una excelente y cordial atención de sus dueños. Lindas habitaciones con vista al mar y jardines con pileta y palmeras. Ambiente calido. El personal es muy cordial desde las coordinadoras hasta las mucamas. Es interesante la cocina para compartir entre los huéspedes. Muy recomendable. Gracias María y Juan por ocuparse en que nos sintiéramos tan cómodos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Llegamos pronto por la mañana y puesto que aun era temprano para hacer el check-in, nos hicieron el favor de guardarnos las mochilas en recepción. Regresamos a las 11.15pm, sin saber que cerraban la recepción a las 10pm (sólo lo pone en su página web, ni habia información en la recepción sobre el horairo ni nos informaron).
Al llegar el guarda nos dijo que esperáramos en el porche que la dueña vendría enseguida. 2h después apareció el hermano que nos informó que la dueña estaba de fiesta, que volvería... Así que esperamos alli, sin abrigo y, "durmiendo" en el porche en un a fría noche de lluvia, con todas nuestras cosas cerradas bajo llave en recepción, "donde era imposible abrir" Esperamos... y llegó a las 7.30am!!
Entiendo que tengan un horario, pero que nos digan desde un principio que no van a darnos ninguna habitación ya que tienen un horario que no cumplimos y es culpa nuestra; buscamos otro hotel o lo que sea. Pero que nos mientan y nos dejen allí engañadas pasando frío toda la noche. Además, la dueña sabía desde que llegamos que estábamos allí esperándola, y tanta preocupación que refirió tener por nuestra ausencia (según refiere preguntó a la policia) nos deja allí tiradas...En fin, un trato inhumano, nada recomendable tratar con gente así.
Además, el hotel está bastante lejos del pueblo,,,

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Dobris, República Checa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El lugar donde está ubicado es muy bonito y la piscina está muy bien para relajarte un rato. El resto no vale nada; las habitaciones muy descuidadas, la cama super incómoda, el desayuno pobre y la dueña del hostal no trata bien a sus clientes. Uno de los peores sitios en nuestra estancia en Panamá. No lo recomendaría.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pueblo de Bocas
Hotel Bocas del Toro
Tropical Suites Hotel
N.° 1 de 12 en Pueblo de Bocas
4.5 de 5 estrellas 453 opiniones
Red Frog Beach Island Resort & Spa
Red Frog Beach Island Resort & S...
N.° 1 de 3 en Isla Bastimentos
4.5 de 5 estrellas 419 opiniones