“a tomar vinos”

Cocina: Contemporánea, Internacional, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 31 marzo 2013

un lugar agradable. en este viaje no estuve, pero anteriormente habia estado en el lugar y es agradable, gran variedad de vinos.

Opinión escrita 11 febrero 2013

Agradable para tomar un vino y algo de picar en la terraza viendo la calle principal. No esperéis una cuna del vino. Pedí una copa de tinto australiano, estaba caliente. Para ser Bocas me cobraron 6 dólares, caro.

Opinión escrita 7 enero 2013

Buena comida y excelente atención ambiente de mucha calidez y decoración especial, pasamos gratos momentos.

Opinión escrita 11 octubre 2012

Muy buena elección en vinos del día, los platos también, en un ambiente estilo neo hippie muy acogedor

Opinión escrita 9 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Me encantó pasar un rato ameno en el Wine Bar...atmosfera relajante y en plena calle central de Bocas. Lo recomiendo