“Hotel con buena hibicación”
Opinión sobre Swan's Cay Hotel

Swan's Cay Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Pueblo de Bocas
Inca, España
“Hotel con buena hibicación”
Opinión escrita el 4 mayo 2012

El pasado Febrero estuve 5 noches en este bonito hotel, situado en la calle principal de Bocas del Toro, parece que estaban reestructurando la organización del personal por cambio de propietarios lo cual hacia que estuvieran algo desorganizados los servicios, a pesar de que el personal es muy amable tuve algunos malentendidos que no tuvieron mayores consecuencias.
Aconsejo evitar alojarse en este hotel durante la semana de carnaval ya que a pocos metros se realizan los festejos y hasta las 5 de la madrugada en que se acaba la fiesta es imposible dormir.
Hablando del carnaval, es bastante mediocre, además al intentar tomar una fotografía fruí empujado y amenazado con un látigo por una máscara vestida de diablo, todo ocurrió a unos 2 metros de un policía, el cual no hizo absolutamente nada por defenderme, así que hay que evitar el carnaval por la inseguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones con ventanas a la calle principal, debido al ruido
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Barcelona
Opinión escrita el 25 marzo 2012

Estimados colegas visitantes, soy una viajera que siempre vengo a Bocas del Toro por mi negocio y la verdad es que he visitado a muchos hoteles en Bocas y prefiero mil veces en el Swans Cay desde que supe que han cambiado de administración, me hospedo 2 veces al mes y el nuevo personal administrativo me han tratado súper súper, realmente no me puedo quejar el servicios es excelente son muy amigable. En especial la recepcionista Yari, ella es muy chevere y eso le ha dado un mejor ambiente al hotel ha como estaba antes con la antigua administración.
El lugar es muy céntrico me facilita en todo porque esta en la calle principal al alcance de todas mis necesidades, un hotel muy bonito, tranquilo, cuentan con una súper piscina, la mejor que hay en Bocas. He notado que han mejorado las habitaciones como los TV, la iluminación mucho mejor que antes.
La ultima vez me ha tocado ir a Bocas para la fecha de los carnavales y tuve la gran ventaja de haberme hospedado en Swans Cay porque la planta eléctrica presento fallos y quedo la isla sin electricidad, y por suerte Swans Cay era el único lugar que tenia luz, era el único restaurante que tenia iluminación y estaba llenísimo de personas.
Definitivamente no me cambio del Swans Cay.
La verdad me encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Especifiquen sus necesidades con anticipación si eres de las personas estrictas.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 11 febrero 2012

El hotel es realmente cómodo, buen servicio, piscina(de los pococ en Bocas) y un muy buen restaurante ademas que la ubicación es inmejorable. Las habitaciones no son la gran cosa pero tienen todo lo que se necesita. El loby y la antesala son super tranquilos por las tardes, apenas para usar el wi-fi y navegar por un rato.

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita el 31 agosto 2011

Estuve en el swans cay del 20 al 23 de agosto del 2011 y el hotel en si es muy bonito esta bien situado pero debía mejorar mas las habitaciones que las vi demasiado pequeñas. La Piscina muy maja y los dueños del hotel encantadores lo recomiendo los desayunos muy buenos lo único las habitaciones y algo bueno también la wifi gratis

• Se alojó en agosto de 2011
Panamá
Opinión escrita el 27 enero 2011

Estuve tres dias en el Swans Cay enero 2011 junto con mi hija pequeña de 10 años. El hotel en general nos gustó muchísimo. En Bocas del Toro hay muchos hoteles mediocres y en muy mal estado y puedo decir que en comparación con los otros este es superiorísimo. Fue una buena elección considerando que estaba con mi hija pequeña y necesitaba de un lugar seguro, serio y familiar.

Sus puntos fuertes son:
- Hotel muy limpio, hasta huele a limpio por todos sus rincones. Es de madera preciosisimo y la tienen en muy buen estado y mantenida como nueva y brillante.
- Excelente personal de servicio. Todos enfocados a consentir y complacer a los huéspedes. El chico de la recepción siempre atento y dispuesto a solventar todas las necesidades de los huéspedes. El muchacho del comedor muy atento a todos los comenzales. El desayuno muy bien servido y con excelente sabor. Todos siempre con una sonrisa en los labios.
- Los dueños siempre muy atentos con atención personalizada.
- Habitaciones limpias. El hotel tiene una hermosa decoración europea con toques caribeños.
- Las piscinas sumamente limpias. Agua cristalina y buen nivel de cloro.
- No es ruidoso y tiene un ambiente familiar y exclusivo.
- Sevicio de Internet y wifi en todo el hotel.
Siempre hay puntos mejorables y el único que puedo mencionar es el de los aires acondicionados. Los cuales son un poco precarios. El que nos tocó a nosotros no enfriaba muy bien no se si era por el tamaño del mismo o que tenia algún desperfecto o no circulaba bien el aire. Estaba ubicado abajo.
Por lo demás todo muy bien. Es hotel serio, familiar y muy seguro...se los recomiendo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
N.° 6 de 13 en Pueblo de Bocas

¿Has estado en Swan's Cay Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swan's Cay Hotel

Establecimiento: Swan's Cay Hotel
Dirección: 3rd Street | Calle tercera, Isla Colón; Bocas del Toro, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Pueblo de Bocas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 88 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Swan's Cay Hotel 2.5*
Hotel Swan's Cay se encuentra localizado en calle tercera en donde posee una gran ventaja en donde es accesible a todas las facilidades y comercios, dispone de habitaciones elegantes y muy cómodas equipadas con baño privado, acondicionadores de aire, televisores, caja de seguridad, mini nevera y acceso a Internet de alta velocidad, contamos con habitaciones para matrimonios y familias. Sin duda es el mejor lugar para disfrutar de unas merecidas vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Swan's Cay Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Swan's Cay Hotel Bocas Del Toro, Panamá
Hotel Swan's Cay Pueblo De Bocas