“Lo unico bueno es la localizacion”
Opinión sobre Swan's Cay Hotel

Swan's Cay Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Pueblo de Bocas
“Lo unico bueno es la localizacion”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Estuvimos dos noches en el hotel, teoricamente 4 estrellas? No le daria mas de 2!
Las habitaciones son mas bien viejas! La única ventaja que le veo es que està en la calle principal, cosa que no es difícil porque Bocas de toro es pequeñito y fàcil de encontrar otros hoteles en la misma calle!
En nuestra estància tuvieron un corte de electricidad, teoricamente culpa de la compañia ( nunca lo sabremos, lo cierto es que en la calle y establecimientos cercanos tenian luz)! Cuando consiguieron repararlo nuestro aire acondicionado no funcionaba; no nos lo arreglaron ni nos cambiaron de habitacion, tuvimos que pasar una calurosa noche a 30 grados..... No se, no me acabe de sentir bien atendida, sinceramente yo no volveria!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Hotel S, Director de Relaciones con Clientes en Swan's Cay Hotel, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2014
Mil disculpas nuevamente por la mala experiencia vivida, el corte de electricidad como se lo comunicamos se debió a un daño en la entrada de la energía al Hotel, un infortunado evento que la afecto. Esperamos nos permita darle la oportunidad de vivir junto a nosotros una nueva y mejor experiencia.

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Estuve alojado 4 noches en este hotel, y me parecio muy pintoresco en el aerea de estar, parecia una casa americana de 1900. Lo tratan de conservar bien pues es de madera, sin embargo la parte alfombrada debe tener mejor limpieza, porque inmaginense " arena, humedad, alfombra ", yo creo que nos una muy buena combinacion, entoces deberían esmerarse en la limpieza, aunqe vi que todos los día aspiraban, pero creo que otro tipo de piso es mejor.
Las habitaciones alrededor de la piscina vi que las estaban remodelando.
Estube alojado en el segundo piso en la suite con jacuzzi, un pequeño refrigerador, buen y silencioso aire acondicionado, tambien alfombrada, lucia limpia al igual que el baño, agua caiente ,con un balcon grande con vista a la calle principal del pueblo.
Una gran ventaja de este hotel es que cuenta con generador electrico, ya que como habia leido es muy frecuente los apagones en el pueblo y eso lo constatamos pues de la cuatro noches que estuvimos , 2 se fue la luz y creo que que junto con unos pocos negocios teniamos luz.
A este hotel llegamos caminando desde el aeropuerto , pues queda a 4 cuadras pequeñas , y si uno quiere a todos los hoteles del pueblo se puede ir caminando.
Esta ubicado en un lugar tranquilo, este hotel cuenta con una piscina de agua fría, pero para relajarse despues de los tours es aceptable. El agua tiene un color amarillento ya que estamos en una isla y el suministro de agua debe ser cuidadoso.
En el pueblo no hay playa de arena hay que caminar unos 2 a 3 kilometros para encontrar una playa donde bañarse pero esta un poco descuidada y llena de algas. A unos 3 km mas esta un lugar para surfistas donde hay un muy buen restaurant. Fue una excelente experiencia la caminata de ida y vuelta, claro que sino deseas caminar puedes alquilar una bicicleta otomar unm taxi que es lo mas caro, ya que en todo Panama los taxis para los extranjeros son caros.
Algo que se debe recalcar es que los panameños y extranjeros debemos ha ayudar con el asunto de la basura, lamentablemente El pueblo de bocas tiene bastante basura arrojada por todas partes. Ojo con esto

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es cierto que está bien ubicado (como la mayoría de los hoteles del área), pero las imágenes que brindan no coinciden con toda la realidad. Nos tocó hospedarnos en lo que sería la "segunda parte del hotel", que son habitaciones una calle atrás del edificio de la recepción,,,no había agua caliente y la ducha (ya sea por limpieza o por los materiales de construcción) presenta borde sucios de moho,,las toallas están desgastadas, inclusive rotas. Al día siguiente contábamos con Agua caliente. Reconozco que la atención fue buena y el personal trató de ayudarnos en lo que podían. Pienso que hospedarse en el edificio donde está la recepción es lo ideal, pues tiene mejor aspecto y seguro que cuidan los detalles a los que hago mención. Son amables al permitir que los huéspedes dejen su equipaje en un cuarto frente a la recepción hasta cuando sea la hora del check in, y así aprovechar los tours desde el primer día de llegada.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Tres Rios, Costa Rica
Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel dice ser 4 estrellas y aunque su apariencia externa, lobby y restaurante sí lo cumplen a las habitaciones aún les hace falta. El baño y toallas estaban un poco descuidados.
Por lo demás, su ubicación es excelente y está en un lugar muy seguro.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Pasamos dos noches en Isla Colón y la verdad escogieron un buen hotel, centrico, buena atención, los cuartos limpios, buena piscina, excelente en todo, servicio las 24 horas, agua disponible todo el día.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente hotel
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
4.0 de 5 burbujas 133 opiniones

¿Has estado en Swan's Cay Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swan's Cay Hotel

Establecimiento: Swan's Cay Hotel
Dirección: 3rd Street | Calle tercera, Isla Colón; Bocas del Toro, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Pueblo de Bocas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 83 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Swan's Cay Hotel 2.5*
Hotel Swan's Cay se encuentra localizado en calle tercera en donde posee una gran ventaja en donde es accesible a todas las facilidades y comercios, dispone de habitaciones elegantes y muy cómodas equipadas con baño privado, acondicionadores de aire, televisores, caja de seguridad, mini nevera y acceso a Internet de alta velocidad, contamos con habitaciones para matrimonios y familias. Sin duda es el mejor lugar para disfrutar de unas merecidas vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Swan's Cay Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Swan's Cay Hotel Bocas Del Toro, Panamá
Hotel Swan's Cay Pueblo De Bocas