“Sencillamente nos encató..volveríamos ahi mismo”
Opinión sobre Swan's Cay Hotel

Swan's Cay Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Pueblo de Bocas
Panamá
“Sencillamente nos encató..volveríamos ahi mismo”
Opinión escrita el 27 enero 2011

Estuve tres dias en el Swans Cay enero 2011 junto con mi hija pequeña de 10 años. El hotel en general nos gustó muchísimo. En Bocas del Toro hay muchos hoteles mediocres y en muy mal estado y puedo decir que en comparación con los otros este es superiorísimo. Fue una buena elección considerando que estaba con mi hija pequeña y necesitaba de un lugar seguro, serio y familiar.

Sus puntos fuertes son:
- Hotel muy limpio, hasta huele a limpio por todos sus rincones. Es de madera preciosisimo y la tienen en muy buen estado y mantenida como nueva y brillante.
- Excelente personal de servicio. Todos enfocados a consentir y complacer a los huéspedes. El chico de la recepción siempre atento y dispuesto a solventar todas las necesidades de los huéspedes. El muchacho del comedor muy atento a todos los comenzales. El desayuno muy bien servido y con excelente sabor. Todos siempre con una sonrisa en los labios.
- Los dueños siempre muy atentos con atención personalizada.
- Habitaciones limpias. El hotel tiene una hermosa decoración europea con toques caribeños.
- Las piscinas sumamente limpias. Agua cristalina y buen nivel de cloro.
- No es ruidoso y tiene un ambiente familiar y exclusivo.
- Sevicio de Internet y wifi en todo el hotel.
Siempre hay puntos mejorables y el único que puedo mencionar es el de los aires acondicionados. Los cuales son un poco precarios. El que nos tocó a nosotros no enfriaba muy bien no se si era por el tamaño del mismo o que tenia algún desperfecto o no circulaba bien el aire. Estaba ubicado abajo.
Por lo demás todo muy bien. Es hotel serio, familiar y muy seguro...se los recomiendo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia

Granada, España
Opinión escrita el 23 octubre 2010

Es un lugar pintoresco, en la calle principal del pueblo (y casi la única), un hotel montado hace años probablemente con criterios estéticos de calidad y comfort, pero que ahora se ha quedado muy desfasado, es como entrar en un lugar de principios de los ochenta. De lo peor, que las habitaciones son muy pequeñas y el cuarto de baño igual. Es curioso que es todo de madera, con adornos recargados y alfombras... en un lugar que hace calor, tiene una apareincia muy colonial.

Lo mejor es una piscina que tienen fuera del hotel, en un pequeño apart-hotel a pie de embarcadero. Después de una jornada turística, darse un baño y descansar en las tumbonas mirando la isla de Batimento y las barcas pasar era un placer.

Respecto al personal, la gente era encantadora y muy serviciales, aunque en el restaurante son muy muy torpes y lentos. A veces comer era una tortura por la cantidad de tiempo que le echaban, terminaba siendo desesperante. Viajamos con un paquete que incluia la pensión completa y es un error: el restaurante es italiano y tienes que acabar pidiendo cada día o pizza o pasta, la carta es muy limitada (para las personas que vienen a comer de fuera del hotel es mucho más amplia). De todas formas, es de los mejores del pueblo y en el lugar paradisiaco que es Bocas del Toro se perdona todo, si tuviéramos que volver no nos importaría!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 agosto 2010

Hotel limpio, acogedor y agradable. El servicio, mejorable. Pero sobre todo, cuidado con la cuenta. Aunque se haya contratado media pensión, aparecen extras sorprendentes que "no estaban en el menú".

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Comunidad de Madrid, España
Opinión escrita el 8 noviembre 2009

Baja relación calidad / precio. Evitar las habitaciones del "Anexo". Realmente pobres. Piscina del anexo también bastante básica.
Habitaciones limpias, pero el aire acondionado hace imposible dormir.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pueblo de Bocas

Bogota
Opinión escrita el 31 julio 2008

El hotel Swan's Cay tiene arquitectura con clara influencia italiana. La estructura es de madera bien pulida, tiene buenas alfombras y muebles agradables y decorados con incrustaciones de madera. El hotel tiene un edificio principal y un anexo en la parte de atras pasando una calle. Cobran mas barato el anexo que el edificio principal. Me pareció que se veia mas bonito el edificio principal asi que tomamos la habitación en este. El costo por habitación doble fue de 89 dolares solo la estadía.
Los muebles son buenos, la cama bastante grande y comoda. Habia peinador, televisor y en general buenos muebles. La vista no era buena porque la habitación daba a una via lateral con casas desvencijadas, pero una bonita cortina y velo ocultaban esta vista. Las paredes muy bien pintadas, buena decoración, alfombras y aire acondicionado. El baño tiene cortinas en contraste con el color de las paredes, es muy bonito. Incluye secador de pelo, jabón y shampoo y una buena cantidad de toallas. Dos toallas de buen tamaño por huesped.
El restaurante del hotel se llama Milano, y sirve una gran variedad de pastas y pizzas. Es bueno pero no extraordinario.

• Me gustó — La habitación en general era muy comoda
  • No me gustó — El restaurante no es del mismo nivel del hotel, es bueno pero no excelente
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 134 opiniones

¿Has estado en Swan's Cay Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swan's Cay Hotel

Establecimiento: Swan's Cay Hotel
Dirección: 3rd Street | Calle tercera, Isla Colón; Bocas del Toro, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Pueblo de Bocas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 80 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Swan's Cay Hotel 2.5*
Hotel Swan's Cay se encuentra localizado en calle tercera en donde posee una gran ventaja en donde es accesible a todas las facilidades y comercios, dispone de habitaciones elegantes y muy cómodas equipadas con baño privado, acondicionadores de aire, televisores, caja de seguridad, mini nevera y acceso a Internet de alta velocidad, contamos con habitaciones para matrimonios y familias. Sin duda es el mejor lugar para disfrutar de unas merecidas vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Swan's Cay Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Swan's Cay Hotel Bocas Del Toro, Panamá
Hotel Swan's Cay Pueblo De Bocas