Hotel Angela
Tropical Suites Hotel(Pueblo de Bocas)
103 US$
  • Wifi gratuito
Jardines Vista del Mar Condos(Pueblo de Bocas)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Parking gratis
Hotel Palma Royale(Pueblo de Bocas)
116 US$
  • Parking gratis
Hotel Bocas del Toro(Pueblo de Bocas)
113 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Bocas Town(Pueblo de Bocas)
66 US$
  • Wifi gratuito
Hotel la Terraza(Pueblo de Bocas)
  • Piscina
Gran Hotel Bahia(Pueblo de Bocas)
  • Desayuno incluido
Posada Isla Chica(Pueblo de Bocas)
  • Wifi gratuito
Hotel Olas(Pueblo de Bocas)
  • Restaurante
111 resultados
Opinión escrita 21 de marzo de 2013

Estuvimos en Angela un par de días. El hotel es muy pequeño y nos tocó una habitación cerca de la recepción. El ruido de la gente entrando y saliendo era bien incómodo. El personal de recepción, sin embargo, siempre fue atento y agradable. Tienen información de tours. Sinceramente, cuando viaje de nuevo a Bocas, que es un paraíso, no me quedaría nunca más en ese hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de abril de 2012

Es un espacio limpio, seguro y tranquilo para quien busca descansar tras un día de aventuras y exploración. Una de las cosas que más me gusta del hotel es la amabilidad de las personas que trabajan allí; además de la ubicación –alejada del ruido- lo que garantiza el descanso. Si bien no es un hotel de lujo, las habitaciones tienen aire acondicionado, camas limpias, televisión y ducha con agua caliente.
El comedor es un espacio mágico, donde se puede ver el amanecer con el mar de fondo. Una muy buena opción, cerca de la zona comercial, el hospital, la playa de Istmito y el alquiler de bicicletas.
Las personas que trabajan son amables y honradas, quienes siempre dan buenos consejos y guías a los viajeros. Recomendadísimo tomar algo en el bar al atardecer.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 de diciembre de 2010

Estuvimos en una habitación con balcón (lo mejor) era muy pequeña y accedes a la ducha prácticamente desde la cama.
El trato del personal es correcto, sin más que añadir, te ofrecen excursiones desde el hotel pero las puedas encontrar más baratas si te acercas al centro del pueblo.
Tienen subcontratado el restaurante; los precios los encontramos carísimos; nos íbamos a desayunar a otra parte que eran más baratos y las otras comidas las hacíamos por el pueblo que hay bastantes ofertas.
En Isla Colón puedes disfrutar de playas hermosísimas sin necesidad de coger turs ni guias, aconsejo alquilarse biciletas que están a muy buen precio y puedes moverte por la isla fácilmente.
saludos desde Catalunya¡¡¡¡

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de septiembre de 2008

Es la primera vez que decidimos reservar por nuestra cuenta y no ir a los hoteles que ofrecen los mayoristas de turismo en Montevideo - Uruguay. Queríamos alojarnos en el pueblo y no en los sitios alejados que tenían disponibles. Nos contactamos por e-mail luego de un paseo virtual por el Hotelito, buscamos información en TripAdvisor y el resultado fue 100% favorable. El Sr. Claudio es realmente una persona muy amable y cálida y los tres días que nos quedamos fueron pocos. Es un lugar altamente recomendable, muy tranquilo, donde se come muy bien y se recibe una atención muy amable por parte de todo el personal. Esperemos que no cambien

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 31 de agosto de 2008

El hotel se encuentra a 15 minutos caminando del embarcadero.

La habitación es muy senzilla, quizás demasiado por el precio que estás pagando. Nuestra habitación tenía una cama de matrimonio, un retrete con una puerta aparte, la ducha con entrada directa desde la habitación y la pila al lado de la cama.

Tiene aire acondicionado

El desayuno está muy bien, y el restaurante tiene vistas directas sobre el mar.

El trato por parte del personal es excelente.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)