“me encantó”
Opinión sobre Gran Hotel Bahia

Gran Hotel Bahia
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Pueblo de Bocas
Opinión escrita 7 enero 2013

Me gustó mucho este hotel, muy bien mantenido pese a su antiguedad, buena ubicación, el personal muy atento y agradable así como su gerente quien fué muy gentil al ayudarnos a solucionar un problema.
La habitacion grande, luminosa y muy limpia, además de un buen desayuno, realmente un lugar muy agradable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 octubre 2012

Me gusto muchisimo. La ubicación no podía ser mejor ya que Bocas es muy turístico y por las noches, el ruido no deja dormir en algunos otros Hoteles. Las habitaciones nítidas. Tomando en cuenta que es un edificio muy antiguo, han logrado conservar su estructura caribeña a la perfeccion. Lo recomiendo a ojo cerrado.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 octubre 2012

No conseguía hotel, llegué a Bocas con unos amigos dispuestos a acampar en el parque pero justo llegamos nos ayudaron a conseguir hoteles y frente a la estación de lancha taxi encontramos este hotel.
Un lugar perfecto y acogedor, muy buen servicio, habitaciones cómodas, limpias y muy agradables. Bastante céntrico y precio muy aceptable.
Recomendable, la única desventaje es que no tiene habitaciones frente al mar, sólo desde el balcon principal se puede ver el mar. Hay otros hoteles con vista directa y hasta restaurante sobre el mar que me parecen más interesantes pero este es una buena opción, al final el tiempo que se pasa en el hotel es mínimo ya que Bocas es impresionante.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 julio 2012

Me parece en hotel sencillo en una ubicacion buena, que uno se puede desplazar rápido a varios lados, me parece bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2012

Hace un par de semanas que hemos regresado de este hotel de pasar un par de días, muy recomendable, es un hotel sencillo pero muy bien cuidado, estuvimos alojados en una habitación superior, la cuál era sencilla pero todo correcto. El hotel cuenta con wif-i y tiene una tarrara, dónde se puede pasar el rato observando la vida del pueblo. Situado justo enfrente del puerto, dónde atracan los ferrys, y a 3 minutos del aeropuerto, en coche. Buena estancia.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Gran Hotel Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bahia

Dirección: Calle 3a. y Ave. A, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Pueblo de Bocas
Rango de precios: 66 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Bahia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Bocas Del Toro
Hotel Bahia Pueblo De Bocas