“Ubicación muy estratégica”
Opinión sobre Hotel Laguna

Hotel Laguna
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Pueblo de Bocas
Opinión escrita 12 abril 2013

El hotel es apenas aceptable. Está limpio, tiene tv por cable, aire acondicionado, baño y el desayuno es abajo de aceptable.
Lo bueno de este hotel es que está perfectamente ubicado y regalan Internet. Lo recomiendo para personas que quieran el hotel solo para guardar sus cosas, dormir y asearse. No es un lugar para familias, niños o para descansar.
En cuanto al desayuno, les recomiendo olvidarse el que da el hotel y cruzar la calle donde John Bakery y probar sus deliciosos emparedados.
En fin, un lugar apenas aceptable para su precio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 6 abril 2013

Es un hotel céntrico y accesible a todo. Nos encanto este hotel por la atención y la limpieza en las habitaciones. A nuestra llegada tuvimos que esperar pero no fue por mucho tiempo. Luego de un largo viaje hasta Bocas lo único que queríamos era dormir y la verdad nos toco una buena habitación con aire acondicionado y balcón que daba a la calle principal. Definitivamente será nuestra opción cuando vayamos a Bocas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2013

Fuimos al hotel para conocerlo, esta bien centrico, casi frente al parque en Isla Colon. Nos toco una habitacion con dos camas dobles y un baño.
La habitación cuenta con un mini refrigerador, tv, a/c y agua caliente.
El olor a humedad era insoportable y el baño también olia mal.
Teniamos una pequeña ventana, pero no era suficiente para ventilar los olores.
El hotel no cuenta con restaurante, pero te dan desayuno incluido en los rest. de los alrededores.
El personal es muy amable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 diciembre 2012

Mi esposo y yo planeamos el viaje a Bocas x varios meses, y empezamos a ver opciones de hospedaje, cuando encontramos el hotel Laguna, nos dio buena impresión, desde la atención vía mail con su propietario Felix, inclusive en el momento de nuestra llegada. El hotel muy bonito, nos dieron una muy buena habitación, el personal del hotel muy amable, el lugar aparte de ser bonito esta super bien ubicado ya que de ahí nos podíamos trasladar a distintos lugares dentro de la isla en poco tiempo inclusive hasta caminando. No tengo ninguna queja de mi estadía en el Hotel Laguna 100% recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Sin duda escoger el hotel laguna fue nuestra mejor opcion. Felix nos dio una habitacion con balcon hacia la calle, la habitacion era grande, la cama comoda, el baño limpio y en general muy linda. el personal nos aconsejo sobre los mejores lugares para comer, tours, y demas.

desde el hotel puedes caminar a todos lados, super mercado, bares, restaurantes y tours.
no entiendo como hay opiniones negativas sobre el hotel!
volveremos pronto!

• Se alojó en diciembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pueblo de Bocas
Tropical Suites Hotel

Dirección: Third Street, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Pueblo de Bocas
Rango de precios: 70 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Laguna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laguna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Laguna Bocas Del Toro, Panamá
Laguna Hotel Bocas Town