“cómodo”
Opinión sobre Hotel Laguna

Hotel Laguna
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Pueblo de Bocas
Opinión escrita 1 septiembre 2014

hotel está muy bien ubicado, al costa hay un minimarket y en los alrededores hay restaurantes. Pedir la habitación 8 si es posible (3 camas). es una habitación grande y con balcón a la calle. El desayuno no es abundante pero llena.

Consejo sobre las habitaciones: con balcón!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 1 septiembre 2014

La habitación 08 era amplia, con un pequeño balcón hacia la calle lateral. Limpia, precios un poco elevados. Incluye desayuno que estaba rico. Buena ubicación, en una avenida principal y bastante transitada, tiene restaurant propio, con muchas buenas opciones a los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la habitación 8
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2014

Estuvimos allí un fin de semana a principios de abril gracias a un voucher de OFERTASIMPLE que dejaba la habitación triple al 50%, es decir, 50$.

El primer día llegamos de la playa no había agua, nos dieron dos cubos para 3 personas... el resto de días llovió y a última hora del día pudimos ducharnos normalmente.

La habitación interior, sin apenas luz natural, que daba a un patio donde el personal debía tener material para limpieza o mantenimiento, por lo que se oían en la habitción todos los ruidos y conversaciones.

El personal más bien antipático, es una tónica en este país, la gente es agradable hasta que le pagan para serlo. Bastante mal encarados.

Ni un mísero café incluido en el precio, a pesar de las molestias del agua... a mi parecer hubiesen quedado como verdaderos señores si en compensación nos hubiesen ofrecido un mini desayuno.

50$ que fue lo que nos costó por noche es caro, pero es que 100$/noche por esa habitación me parece un robo. Además se veía cutre, oscura, malos acabados sobre todo en los baños, desfasado, la nevera cerraba mal...

Sin duda no volvería a repetir, por esas condiciones me hubiese ido a un hostal por 10$ la noche.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 febrero 2014

viajamos la segunda semana de febrero a bocas, y nos quedamos 3 noches en el hotel, y la verdad no supero mis expectativas, el lugar se ve limpio, el aire acondicionado bien, el wifi bien, el desayuno que incluia es cruzando la calle una panadería de unos asiáticos que cocinan bien, pero hay que despertarse temprano para no hacer largas filas esperando por el desayuno, lo único malo a mi parecer fueron problemas con la ducha, y la regular atención en la recepción, ciertamente salíamos muchas veces al dia y había q dejar la llave y cuando se regresaba volver a pedirla, cosa que al parecer a los encargados les molestaba pues se notaba en sus expresiones, la verdad es regular ya que podrían mejorar, lo mejor de todo es su ubicación céntrico, al frente y a los lados muchas tiendas de asiáticos, y muy cerca del parque.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel mi habitación estaba limpia con agua caliente y aire acondicionado, televisión con cable. Y tenia un balcon donde podia ver la calle tercera y sus restaurantes. El personal fue amable desde nuestra llegada hasta el día que nos retirabamos. En realidad volvería a hospedarme en este hotel. Por cierto fui con una oferta de www.ofertasimple.com.

• Se alojó en septiembre de 2013

Dirección: Third Street, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Pueblo de Bocas
Rango de precios: 76 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Laguna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laguna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Laguna Bocas Del Toro, Panamá
Laguna Hotel Bocas Town