“Hotel muy acogedor y con calor humano”
Opinión sobre Hotel Bocas del Toro

Hotel Bocas del Toro
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Pueblo de Bocas
Opinión escrita 2 enero 2012

Conocí cada uno de los empleados del hotel por su nombre, puesto e inclusive forma de ser. Todos han recibido un entrenamiento en el trato al turista, aunque no observé que hablaran inglés (supongo que sí). El hotel tiene una tremenda localización que permite tener accesos a tours marítimos muy fácilmente y moverte dentro del pueblo de manera libre. Los cuartos son aseados y acogedores. Durante el ultimo dia de mi estadía conversé con la dueña del hotel, muy amable y lider. La conversa fue tan buena que que me hizo acompañarla en su almuerzo... fue un momento inolvidable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 17 diciembre 2011

Tuve una estupenda experiencia en el hotel Bocas del Toro donde me hicieron sentir como en casa. Todos los empleados mostraron mucha atencion hacia mi y resolvieron cada una de mis peticiones. WiFi en todas las habitaciones, lo cual es genial si tienes que trabajar en tus negocios, como fue mi caso.
Tanto el bar como es restaurante tienen un ambiente tranquilo pero con un encanto especial, en el que puedes encontrar bebidas y comidas locales y tambien cockteles fantasticos.
La terraza y el muelle son lugares perfectos para tomarse algo tranquilamente y poder desconectar.
Estuve en una de las habitaciones Ocean View y mas comodo no pude estar. Recomiendo 100% la estancia aqui. Es como estar en una gran familia.
Me impresiono la construccion de casi 20 tipos de maderas que encuentras por todo el hotel. En definitiva, un placer que por supuesto pienso repetir.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 6 noviembre 2011

Buena opcion para pasarte por Bocas se los recomiendo ;)

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2011

Nuestra estancia en el hotel Bocas del Toro hizo que nuestra parada en Bocas fuera aún más estupenda!!! Desde el momento en el que entramos en el hotel nos encontramos con una gran sonrisa que nos felicitó (por nuestra reciente boda). La habitación y las cortesías del upgrade y del champán una maravilla. La decoración es marinera y muy acojedora, exactamente lo que uno quiere al llegar a un paraíso como Bocas!! La ubicación inmejorable, frente al mar, en la calle principal cerca de restaurantes, hoteles, supermercados y paradas de barco. El restaurante del hotel situado en un muelle sobre el mar también nos encantó. La carta muy variada, la comida muy buena y el servicio muy agradable! También la dueña suele estar siempre por ahí y se preocupó mucho de que estuvieramos bien. Tuvimos mucha suerte y sin duda se lo recomiendo a todo el mundo!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2011

Hotel Bocas del Toro

una de las experiencias mas hermosas en hoteles que he podido tener, el servivio del personal del hotel es increible crea un ambiente en el cual uno realmente se siente parte de una gran familia.
la limpieza impecable, una vista hermosa.
este hotel ha sido sin lugar ha duda uno de los hoteles mas completos que he visto.

si todavia no estas seguro de que es un servicio de excelencia, deberias visitar HOTEL BOCAS DEL TORO
Esteban Chavez de las Islas Galapagos

Hotelito Del Mar
N.° 4 de 13 en Pueblo de Bocas

¿Has estado en Hotel Bocas del Toro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bocas del Toro

Dirección: #2 Calle | No 2 Calle, Bocas Town, Isla Colon, Pueblo de Bocas, Isla Colón 77777, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Pueblo de Bocas
N.°4 de hoteles para familias en Pueblo de Bocas
Rango de precios: 94 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bocas del Toro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bocas del Toro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bocas Del Toro Panamá
Bocas Del Toro Hotel