“EL PARAISO”
Opinión sobre Hotel Bocas del Toro

Hotel Bocas del Toro
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Pueblo de Bocas
Opinión escrita 27 marzo 2012

Es uno delos mejores hoteles que é podido visitar y luego de habernos casado fue la mejor y mas encantadora experiencia que mi esposa y yo hemos vivido y disfrutado, La atencion es de primera uno logra sentir como si fuera tu familia laq te esta atendiendo todos y cada uno de los colaboradores de este magnifico hotel logran que paces una maravillosa experiencia........
Muxas gracias a todos sus colaboradores y al propietario de tan Expectacular hotel muchas muchas muchas gracias.........
Att.
Familia Miranda

• Se alojó en marzo de 2012

Opinión escrita 13 enero 2012

Increíble experiencia, precioso hotel con vistas inmejorables. Muy tranquilo y con un gran servicio. 100% recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 enero 2012

Conocí cada uno de los empleados del hotel por su nombre, puesto e inclusive forma de ser. Todos han recibido un entrenamiento en el trato al turista, aunque no observé que hablaran inglés (supongo que sí). El hotel tiene una tremenda localización que permite tener accesos a tours marítimos muy fácilmente y moverte dentro del pueblo de manera libre. Los cuartos son aseados y acogedores. Durante el ultimo dia de mi estadía conversé con la dueña del hotel, muy amable y lider. La conversa fue tan buena que que me hizo acompañarla en su almuerzo... fue un momento inolvidable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 diciembre 2011

Tuve una estupenda experiencia en el hotel Bocas del Toro donde me hicieron sentir como en casa. Todos los empleados mostraron mucha atencion hacia mi y resolvieron cada una de mis peticiones. WiFi en todas las habitaciones, lo cual es genial si tienes que trabajar en tus negocios, como fue mi caso.
Tanto el bar como es restaurante tienen un ambiente tranquilo pero con un encanto especial, en el que puedes encontrar bebidas y comidas locales y tambien cockteles fantasticos.
La terraza y el muelle son lugares perfectos para tomarse algo tranquilamente y poder desconectar.
Estuve en una de las habitaciones Ocean View y mas comodo no pude estar. Recomiendo 100% la estancia aqui. Es como estar en una gran familia.
Me impresiono la construccion de casi 20 tipos de maderas que encuentras por todo el hotel. En definitiva, un placer que por supuesto pienso repetir.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 6 noviembre 2011

Buena opcion para pasarte por Bocas se los recomiendo ;)

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Posada Isla Chica
N.° 7 de 13 en Pueblo de Bocas

¿Has estado en Hotel Bocas del Toro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bocas del Toro

Dirección: #2 Calle | No 2 Calle, Bocas Town, Isla Colon, Pueblo de Bocas, Isla Colón 77777, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Pueblo de Bocas
N.°4 de hoteles para familias en Pueblo de Bocas
Rango de precios: 62 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bocas del Toro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bocas del Toro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bocas Del Toro Panamá
Bocas Del Toro Hotel