“DE LA ZONA, LO QUE MÁS DESTACA”

Parque Nacional Marino Isla Bastimentos
Información sobre la atracción
Valencia, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“DE LA ZONA, LO QUE MÁS DESTACA”
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Está bien pero bueno... me esperaba más.

Lo que menos me gustó es que hay hombres panameños merodeando por la playa arriba y abajo, se quedan quietos, miran, siguen, vuelven, y así... No sé muy bien qué buscaban o qué ofrecían...

También una cuadrilla de niños arriba y abajo todo el día enseñándote sus "frogs" para que les des dinero...

Visitado el marzo de 2013

Jerez de la Frontera, España
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buena playa”
Opinión escrita el 28 febrero 2013

Lo más interesante es ir a conocer la playa red frog que la manera más barata de llegar es $7 trayectos da y vuelta con la compañía Jampan y $3 de entrada al parque

Visitado el febrero de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una visibilidad muy alta”
Opinión escrita el 11 febrero 2013

El agua muy cristalina, altísima visibilidad para hacer snorkel. Una flora acuática muy colorida y abundantes peces

Visitado el enero de 2013
Alajuela, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No me gusto”
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Bastmentos es muy sucio y pobre y el mar tiene muchas algas
Zapatillas es paradisiaco es mar adentro y en la playa a veces hay basura muy poca, la que los turistas dejan peron es divina
Bastimentos is poor and dirty we didnt like it, zapatillas amazing trash is left from turists but the place is Wow ! Got to go!

Visitado el febrero de 2013
Iquique, Chile
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Cayo Zapatilla 1:No es el paraíso que venden, extorsionan a los turistas en la isla y hay mucha basura”
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Amigos nos dijeron que en Bocas del Toro había que ir a los maravillosos Cayos Zapatilla. Fuimos con Vacations Panama Tours porque es la agencia que había en nuestro hotel (Playa Tortuga): aparte que el señor de la agencia en el hotel es particularmente desagradable, en bahía de los Delfines el bote se averió. Perdimos 1 hora esperando el otro. Llegando a Cayo Zapatilla 1, nos exigen 10 usd por persona, los más ingenuos hemos pagado y los más listos les pidieron identificación del ANAM y los chicos salieron corriendo...
Nuestro "guía" nos dejó aburrirnos el tiempo de estar en la isla, sin decirnos lo que se podía ver ni como acceder a ello. Tratamos de hacer snorkeling pero había mucha corriente y el agua estaba muy turbia. Además la isla está muy sucia, una vergüenza por ser Parque Nacional: basura en la playa, basura que deja la gente, hasta había una plancha de madera con clavos enormes que cuando el nivel del mar está un poco más alto ni se ve.
Fue une pena terminar nuestra estancia en el archipiélago con esta pésima excursión.

Visitado el febrero de 2012