“Nos gusto pero no tanto!!”

Parque Nacional Marino Isla Bastimentos
Two Tank Dive in Bocas del Toro
En el puesto nº 4 de 30 cosas que hacer en Pueblo de Bocas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 mayo 2014

Lindo, pero no nos encanto!! el dia no acompaño y llovio muchisimo, buscamos las ranas rojas y no las encontramos!! pero otros chicos que estaban con nosotros vieron un monton, es un poco de suerte! El agua para mi gusto tiene demasiadas olas, no hay barcitos en la playa con reposeras. Si te sentas en una silla hay un tipo con mucha mala onda que te cobra $ 5 dolares la sillas!!!! pero lo lindo fue que encontramos cerca un bar y nos comimos una pizza muy buena con una cerveza, el lugar tenia mucha onda!

Opinión escrita 12 abril 2014

Las playas en sí no me parecen nada especial , ademas tienen olas , supongo es ideal para los que practican surf . La isla es grande y tiene para caminar , así que me parece debe tener playas que no tengan tantas olas , pero no es el caso de la famosa RED FROG . Ranas rojas no vi , son muy pequeñas así que supongo hay que saber donde buscar . Es lindo para conocer , caminar , disfrutar de la vegetación , las flores , meterse un poco en el mar que no es frío ya que estamos en el Caribe .
Fuimos con un servicio de botes que hay diariamente en varios horarios : 7 dólares y pagas 3 dólares mas en la entrada del parque .

Opinión escrita 18 marzo 2014

Para ir a la Playa de Red Frog en Isla de Bastimento, debes tomar un bote que vale USD 7 por persona (ida y vuelta). El bote te deja en un muellecito y como es un parque, debes pagar por el ingreso. Luego caminas un sendero (muy lindo, tipo bosque húmedo) como unos 15 minutos y llegas a la playa. La playa es bonita pero no es para bañarse (a menos que te guste que las olas te revuelquen). Allí alquilan sillas y existen 2 sitios donde puedes comer o tomar. Uno queda a un extremo de la playa y el otro queda en todo el centro. Estuve en el del centro donde te atienden unos chicos americanos e ingleses quienes nos prepararon unos cocteles fabulosos. Luego almorzamos ahí y la comida estuvo espectacular!! tienen una lugareña que cocina delicioso!. Recomendado ir!!.

Luego, el lanchero te recoge a la hora que hayas acordado y has pasado un rico día!!

Opinión escrita 7 marzo 2014

Llegue a Red Frog tomando lancha compartida desde Bastimentos (salen del muelle centrico) por 5 dolares.
Tuve que pagar la entrada al parque por 3 dolares, si uno va a realizar la actividad de canope no cobran entrada.
El trayecto desde el muelle o entrada hasta la playa es de unos 8/10 minutos de caminata tranquila. Es muy lindo ver el entorno, la vegetacion, escuchar las aves.
Asimismo hay una marina y circulan carritos de golf con personas que no pueden o quieren caminar, o estan alojadas en los hoteles del parque y los desplazan.
La playa es bien abierta y ultra peligrosa, sobre todo del lado derecho. Hay advertencia de tener cuidado con el baño, las corrientes de resaca son terribles, asi que mucha precaucion y solo mojarse.
Yo fui porque querìa ver las ranitas rojas, y despues de estar largo rato en el mirador, y recorriendo un par de veces el camino de la piedra, observando el monte y adentrandome un poco, logre ver dos pequeñas ranitas rojas, y son muy tiernas!
Tambien hice un stop para tomarme un licuado de papaya en el restaurant del mirador, por 5 dolares, super fresco y bien grande. Tiene muy buenas instalaciones, tanto el comedor como el toillet.
Igualmente la playa cuenta con toillets publicos.
Para volver a Bocas también la lancha me cobro 5 dolares y viaje sola. ( debia ser por el horario, porque regrese al mediodia y había muchas lanchas dispuestas para salir )
Es lindo ir solo para ver a estas criaturitas y el entorno verde! la playa en si no es gran cosa.

Opinión escrita 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la isla de Bastimentos en noviembre de este año. Nos desplazamos hasta allí con un bote de la compañía Jampan o algo así que parecen de los más serios del lugar (Bocas del Toro), teniendo en cuenta que según con quién trates lo único que pretenden es timarte. El trayecto 7$ por persona y 3 de entrada al "parque", que de parque tiene poco, más bien parece una urbanización de lujo para norteamericanos. Estuvimos en la playa RED FROG y en la otra que queda al lado y la verdad no son nada del otro mundo, a mí personalmente me gustó más playa BLUFF en isla Colón. Un consejo: repelente para mosquitos, hay unos diminutos que pican como demonios. En cuanto a la seguridad, bien, ningún problema ni percance. Sinceramente ya que estás por ahí y te aburres vas. En caso contrario no pasa nada.