“Hermosa playa”

Two Tank Dive in Bocas del Toro
En el puesto nº 3 de 30 cosas que hacer en Pueblo de Bocas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 julio 2014

El lugar es muy bello, la playa es hermosa, el agua maravillosa y tiene lugares de sombra para descansar. Hay también un bar.

Opinión escrita 16 junio 2014

Fuimos en lancha a sólo 15 ' de isla colón , nos dejaron en la entrada del parque pagamos $3 por persona , seguimos un camino que nos lleva a la playa recorriendo una vegetación exuberante colores y aromas , también vimos flores de distintos colores , sonido y canto de aves
un lago y por delante una amplia y hermosa playa la mas amplia que hemos visto , con aguas turbulentas no aptas para nadar ya que tienen olas muy fuertes con distintas corrientes envolventes y no hay guardavidas , cuenta con reposeras y sillas que no te cobran si comes en el restaurante , la comida es buena y sabrosa y precio correcto .
Hay lugar para juegos en la playa y para caminar , la isla es grande , me dijeron que tiene muy lindas casas con pileta de natación , la recomiendo (rana roja)

Opinión escrita 27 mayo 2014

Espero que Isla zapatilla y el resto del parque se conserven en este estado natural mucho tiempo. es realmente precioso. Flora y fauna alucinante. Vale la pena visitarlo.
Única pega, me parece un abuso que te cobren 5 $ por entrar, pero si lo utilizan para la conservación me parece justo.

Opinión escrita 17 mayo 2014

Lindo, pero no nos encanto!! el dia no acompaño y llovio muchisimo, buscamos las ranas rojas y no las encontramos!! pero otros chicos que estaban con nosotros vieron un monton, es un poco de suerte! El agua para mi gusto tiene demasiadas olas, no hay barcitos en la playa con reposeras. Si te sentas en una silla hay un tipo con mucha mala onda que te cobra $ 5 dolares la sillas!!!! pero lo lindo fue que encontramos cerca un bar y nos comimos una pizza muy buena con una cerveza, el lugar tenia mucha onda!

Opinión escrita 12 abril 2014

Las playas en sí no me parecen nada especial , ademas tienen olas , supongo es ideal para los que practican surf . La isla es grande y tiene para caminar , así que me parece debe tener playas que no tengan tantas olas , pero no es el caso de la famosa RED FROG . Ranas rojas no vi , son muy pequeñas así que supongo hay que saber donde buscar . Es lindo para conocer , caminar , disfrutar de la vegetación , las flores , meterse un poco en el mar que no es frío ya que estamos en el Caribe .
Fuimos con un servicio de botes que hay diariamente en varios horarios : 7 dólares y pagas 3 dólares mas en la entrada del parque .