“Hermoso lugar”

Costalegre, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Hermoso lugar”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Nos encanto la naturaleza del lugar. Pura Selva rodeada de aire caribeño. Hay playa en increíbles en ese lugar...y lo mejor de todo apenas vehículos a motor.

Ciudad de Panamá, Panamá
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Visita Ecológica”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Pudo ser muy bueno, ya que en el lugar hay selva tropical, manglares interesantes y playa pero fui en tiempo de mucha lluvia por lo que el mar estaba un poco agitado , haciendo que la lancha se moviera demasiado lo cual me produjo cierto malestar. Por lo demás es muy interesante.

Moscú, Rusia
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“unico”
Opinión escrita el 15 julio 2014

un lugar totalmente espectacular para los amantes de la naturaleza. Solamente basta con hacer un tour de un dia, y lo que se puede apreciar es impresionante.
Solo espero que las sanciones sean mas severas para las personas que saquen estrellas de mar del oceano.

Rosario, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Hermosa playa”
Opinión escrita el 8 julio 2014

El lugar es muy bello, la playa es hermosa, el agua maravillosa y tiene lugares de sombra para descansar. Hay también un bar.

Visitado el mayo de 2014
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“RED FROG UNA PLAYA HERMOSA”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Fuimos en lancha a sólo 15 ' de isla colón , nos dejaron en la entrada del parque pagamos $3 por persona , seguimos un camino que nos lleva a la playa recorriendo una vegetación exuberante colores y aromas , también vimos flores de distintos colores , sonido y canto de aves
un lago y por delante una amplia y hermosa playa la mas amplia que hemos visto , con aguas turbulentas no aptas para nadar ya que tienen olas muy fuertes con distintas corrientes envolventes y no hay guardavidas , cuenta con reposeras y sillas que no te cobran si comes en el restaurante , la comida es buena y sabrosa y precio correcto .
Hay lugar para juegos en la playa y para caminar , la isla es grande , me dijeron que tiene muy lindas casas con pileta de natación , la recomiendo (rana roja)

Visitado el mayo de 2014