Opiniones destacadas
Excelente lugar! Pero...

Genial, bello y ante todo relajante. Me encanto la tarde que pasé pero si recomiendo llevar comida... leer más

Opinión escrita hace 6 días
Yeison C
mediante dispositivo móvil
No conseguimos ver muchas estrellas

Se puede llegar fácilmente desde Bocas town en bus y caminando 20 minutillos. No conseguimos ver... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
Cristina V
Hamburgo, Alemania
mediante dispositivo móvil
Leer las 1.031 opiniones

1.031 resultados
Opinión escrita 19 de julio de 2018

Muy linda! aguas claras, tranquilas y cálidas. Se pueden ver las estrellas de mar apenas a centímetros de la orilla. Hay varios paradores y puestos de artesanías. Se llega en colectivo desde la ciudad y luego se puede tomar una lancha por 1USD o caminar unos 15 min por un sendero entre la selva. Dicen también que se pueden ver algunos peresozos pero no tuve la suerte de ver ninguno.

Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Playa estrella es uno de los puntos fuertes. Nosotros fuimos en taxi (15 dólares) y después caminamos por el borde del mar hasta llegar a la playa estrella.
Recomiendo llegar muy temprano para evitar las hordas de turistas que llegan de medio día en adelante, y además tener tiempo de ver bien las estrellas antes de que la playa se llene.
Cuenta con Chiringuitos a lo largo de toda la playa... como dato, mientras más cerca de la música y el ruido, los precios son mayores y la calidad e higiene menores.

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que compensa todo es poder ver las estrellas a través del agua cristalina.
No puedo opinar sobre los restaurantes ya que no comimos ahí.
No se puede llegar en auto, pero se puede tomar lancha desde Bocas del Drago a $1.50 por persona y llegar en minutos.
Lo único es que al entrar al mar, hay unas agujitas muy finas y transparentes (me dijeron que de las mismas estrellas) que se clavan en los pies y puede ser muy incómodo para los niños (mi hija se quejó mucho de eso); pero nada que no se pueda solucionar con un par de pinzas.

Opinión escrita 11 de julio de 2018

Si tiene de referencia tomar este tour para ver estrellas, no vayan. quedan (Sin mentir) 3 estrellas de mar, pueden ver muchas más en zonas cercanas al centro. es cuestión de preguntar a los locales.

Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muyy Lindaaaa playa, llevar antiparras para ver más estrellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deberían acondicionar el camino de bocas de drago hasta ahí