“una experiencia inigualable”

y más
Two Tank Dive in Bocas del Toro
En el puesto nº 1 de 23 Visitas guiadas en Pueblo de Bocas
Opinión escrita 12 junio 2014

Gracias a este grupo increible de personas , pudimos conocer el nuevo mundo del buceo. Excelente trato, predispocicion, profesionalidad, y lo mas importante, muy buenas personas, donde nos brindaron mucha confianza y tranquilidad a lo largo del curso. Muchas gracias bocassdivecenter por habernos permitido sentirnos como en familia. Una experiencia unica y recomendable para todos aquellos que visiten esta isla tan hermosa. Javi y cami

Opinión escrita 22 abril 2014

Iniciamos con un contrato a ciegas desde Puerto Viejo de Talamanca, en Costa Rica. Yo quería bucear en el Caribe, después de haberlo hecho en el Pacífico tico.
Fue una visita relámpago a Bocas del Toro que disfrutamos mucho. Las inmersiones fueron impecables, el trato, si bien familiar, no dejó de ser profesional y cuidado en ningún momento.
En la lancha, Nico, el capitán, puso buena onda y colaboración. Kevin, el dive master, fue eso, un Master. atento al grupo y, si bien no hubo todos los peces que yo hubiera querido ver, el nos indicó varios que se me hubieran escapado.
Altamente recomendable. Muy agradecido

Opinión escrita 7 febrero 2014

El buceo es algo divertido en el cual uno debe tener amigos y un compañero para no bucear solo, pero al bucear en bocas del toro con los miembros del equipo de este centro de buceo me sentí que todos eran una sola familia, era como que nos conociéramos de toda la vida, una atención personalizada para cada persona del grupo y un conocimiento único del área ya que cualquier pregunta la respondían de forma profesional y amigable. Edgardo nos atendio desde la llegada al centro hasta que nos despedimos del centro. Ya quiero regresar a bucear a Bocas Dive Center.

Opinión escrita 31 enero 2014

Para iniciar, la única contra que hay es la visibilidad. Uno piensa que vera mucho mas de lo que realmente se ve, pero se debe al agua. En toda la zona es así.
El resto, la mejor atención, la mejor onda, tanto del instructor como de los chicos que atienden. Te hacen pasar un rato agradable de verdad.
Recomiendo este lugar un 100%.

Opinión escrita 27 enero 2014

Buceamos un amigo y yo en este centro y salimos bastante satisfechos. Aunque tuvimos poca visibilidad (eso no es culpa del centro evidentemente jeje), lo pasamos bien, nos sentimos cómodos, seguros y a gusto. Nuestro instructor, Julian, nos trató con ánimo e interés.

Muchas gracias :)