“Lugar perfecto”

y más
Two Tank Dive in Bocas del Toro
En el puesto nº 1 de 23 Visitas guiadas en Pueblo de Bocas
Opinión escrita 16 agosto 2014

Ya he hecho mi curso de Open Water y Advanced en Bocas Drive Center y la verdad que estoy mas que conforme, lo recomiendo mucho por la atencion del personal, los materiales y equipo. Tambien quisiera agradecer a mi instructur Victor que me dio confianza y ayuda sobre todo con la teoria. Estoy tan agusto que voy a continuar hasta drive maste. Realmente es una experiencia unica. Muchas gracias a todo el equipo de BDC

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un centro de buceo que me ha dejado muy buen recuerdo. Gente encantadora (un saludo a Kevin), equipos en buen estado, barco adaptado para el buceo (otro saludo al capitán). Las inmersiones son muy tranquilas y poco profundas. Vimos Tiburón Nodriza, Pez Sapo, Pez tambor, King Crab, Sepias, Langostas, entre otros.
100% recomendable.

Opinión escrita 14 agosto 2014

Si buceas en Bocas del Toro este centro es la mejor opcion. Centro muy acogedor, personal encantador y muy profesional, y con muy buenos detalles.

Lo recomiendo sin duda alguna.

Opinión escrita 23 julio 2014

El ambience fue acogedor, tranquilo y Muy relajado las dos immersiones que hice valieron cada centavo, el equipo en perfecto estado lo cual era una preoccupacion para mi Como buceadora con poca experiencia, las immersiones fueron de aproximadamente una hora cada una, nada normal
Muchas gracias por toda la atencion al Los chicos de BDC y casa verde

Los recomiendo

Eibarra18, Propietario en Bocas Dive Center, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2015

Aqui estamos para servirte. y espero que vuelva pronto para tu Advance Open Water.

Saludos

Ed

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En Julio 2014 visitamos Bocas del Toro, preguntamos en diferentes lugares por clases de buceo y el último lugar que visitamos fue Bocas Dive Center en Casa Verde Hostel.

Nos vendieron el servicio de fotografía profesional y la sesión fue super divertida bajo el mar junto a un barco hundido.

Bocas del Toro tiene los mejores puntos de buceo y ademas es mas barato en comparacion con el resto del mundo.

Pros:
-Súper experimentados y profesionales los tipos que dan las clases.
-Equipo de buceo nuevo. Nos prestaron todo lo que necesitabamos.
-Lanchas especiales para buceo (pocos tienen).
-Es una empresa seria y responsable, nos cobraron bien, nos cumplieron con lo prometido.
-Buen trato y entrenamiento previo.

Cons:
- Nada. Este lugar rockea.