“Horrible” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 30 hostales y pensiones en Pueblo de Bocas
Leicester, Reino Unido
“Horrible”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Nuestra estancia en este hotel fue horrible. Somos jóvenes y acostumbrados a viajar por el caribe pero ha sido el peor sitio visitado. Las habitaciones estaban sucias, muy viejas (se nota que no han invertido nada en años). El váter estaba roto, no solo la tapa, sino que al levantarte se movía, horroroso vamos. Habíamos reservado para 3 noches pero en cuanto llegamos supimos que teníamos que salir de ahí. Nos pasamos el primer día buscando otro hotel (que por suerte al estar en temporada baja no tuvimos problemas) y para no perder el dinero pasamos la primera noche ahí. Lo mejor el aire acondicionado y lo peor la cantidad de bichos. Al intentar cerrar la cortina me cayeron encima cagaditas de algún animal y dentro de la cama había también. Total un verdadero fracaso la elección de este sitio, no entiendo las buenas críticas que aquí se exponen. Los dueños no tuvieron problema en cancelarnos la reserva, y fueron amables, la ubicación está genial justo en el centro del pueblo. Pero todo lo demás pésimo, no se dejen engañar por la bonita fachada.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Chloe S, Propietario en Posada Isla Chica, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Hola Raquel;
Agradezco su opinion, los comentarios de nuestros huespedes son muy valiosos para que podamos mejorar nuestros servicios.
Sin embargo me parece necesario e importante repasar y comentar cada uno de los puntos criticados.
Primero, estoy muy sorprendida que no nos haya dicho absolutamente nada de lo mal que la pasaron con nosotros y de todos los problemas de la habitacion.
Porque no habernos avisado que la tapa del inodoro estaba suelta? Era algo muy sencillo de arreglar.
Si habia tantos bichos, porque no haberlo señalado? En el lugar donde vivimos puede suceder a cierta epoca del año que haya mayor cantidad de insectos, aparecen de manera repentina y es muy importante reportarlo para poder controlarlo y sobre todo para su propia comodidad, inmediatamente los hubieramos cambiado de habitacion. Me sorprende tambien que mis empleadas no me hayan dicho nada ya que cuando limpian los cuartos siempre me avisan si notan algo fuera de lo comun como una perdida de agua, un vaso roto, unos insectos,,,Como lo vieron vivimos con todas las puertas y ventanas abiertas, los geckos conviven con nosotros y a veces nos dejan unos "regalitos" minusculos que nunca permanecen mas de unas horas en la habitacion ya que la limpieza esta hecha cotidianamente y a fondo.
Su comentario justamente sobre la limpieza es el que mas me llama la atencion. Mis empleadas siempre hicieron un excelente trabajo al respecto, desinfectando todos los dias cada rincon de las habitaciones, tambien las que no fueron alquiladas, lo peor que hayan hecho fue olvidar la botella de cloro en el baño
Creo sinceramente que nuestra linda fachada no es ningun engaño y por eso tenemos tantos buenos comentarios.
Lamento mucho que su estadia haya sido tan desagradable y lamento mucho mas enterarme de esta forma. Si hubieran compartido con nosotros sus molestias hubieramos hecho todo lo que esta a nuestro alcance para subsanar esta situacion, sea cambiandolos de habitacion o devolviendo el deposito pagado.
Su opinion aparecio como una fea y dolorosa sorpresa pero trataremos de sacar lo mejor de la misma para que cada uno de nuestros huespedes se vaya feliz de nuestro hotel.
Atentamente.

De negocios
andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana en isla colon y elegí posada isla chica para alojarme por las opiniones que había aquí. buenísimo precio calidad y lugar muy céntrico al lado de los embarcaderos para los botes a las islas.El servicio de Alejandro y Cloed buenísimo siempre atento a nuestras necesidades.
Habitaciones amplias,con ac y nevera, cocina comunitaria y muy limpias.Buena elección.

Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Turrialba, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Fue una excelente elección hospedarnos en este hotel. Tranquilo, muy seguro y aseado. El trato de sus dueños es amable, servicial, muy colaboradores, principalmente su dueña. La habitación es amplia, tienen una salita, baño privado con agua caliente, además un espacio para utilizar como cocina, cuenta con una pequeña nevera. A pocos metros se ubican los servicios de taxi acuático, entre otros.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pueblo de Bocas
Tropical Suites Hotel
4.0 de 5 estrellas 264 opiniones

¿Has estado en Posada Isla Chica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Isla Chica

Establecimiento: Posada Isla Chica
Dirección: Calle Primera, Frente a la Policia | Frente a Taxi 25, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 30 hostales y pensiones en Pueblo de Bocas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 72 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posada Isla Chica 2*
Nuestra Posada esta ubicada a pocos metros de la llegada de las lanchas taxi viniendo del continente, en calle primera y tan solo 100 mts de la calle principal y sus atractivos pero en un lugar tranquilo y seguro.La Posada cuenta con 10 habitaciones y departamentos de 2 ambientes muy grandes con baño en suite, frigo bar y barra, un patio interno bien caribeño con plantas tropicales y hamacas para descansar y una amplia cocina para que puedan preparar sus más ricas comidas.Tambien para su comodidad brindamos servicios propios de lavanderia, alquiler de bicicleta, equipo de snorkel, tabla de surf, coolers, masajes, etc... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Isla Chica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Isla Chica Bocas Del Toro, Panamá