“Irresponsables”

Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Pueblo de Bocas
Alajuela, Costa Rica
“Irresponsables”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Tener cuidado al reservar en este hotel, luego de intentar comunicarme al hotel, por medio de email y facebook, nunca tuve respuesta, por lo que el 16/02/2014 decidí llamar vía telefónica e hice una reservación en este hotel , para pasar ahí 6 noches en abril, del 11 al 17. En esa ocasión les pedí que me enviaran una confirmación por correo electrónico, un mes después, luego de haber realizado planes, llamo de nuevo porque aún no he recibido la confirmación a mi correo, y me dicen que no tienen espacio y que mi reservación no existe.. el tipo que me atiende lo que dice es lo siento, es que en esa ocasión yo creí que si había, pero la muchacha después me dijo que no... Ni siquiera tuvieron la delicadeza de llamarme e informarme que mi reservación no existía.. y si hubiese llegado yo a Bocas del Toro confiado en que tenía mi espacio en el hotel?.. más seriedad es lo que deberían tener.. Por eso mi recomendación es valorar otras opciones si piensa visitar Bocas..

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pues en este hotel me encontre la habitacion sucia, tenia hormigas, todo estaba oxidado en el area del baño, no tenia agua caliente. Los recepcionistas son grandes personas y tratan de q el cliente se sienta bien. No lo recomiendo muy deficiente.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pueblo de Bocas

Palmares, Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Posee una ubicación bastante conveniente, está bien.
Como digo, es limpio, puedes encontrar lo básico: una cama cómoda, baño limpio, paños para secarse, aire acondicionado.
Posee buena conexión a internet, aunque sólo en el lobby.
Yo volvería.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

hotel sencillo con habitaciones enanas y no muy limpio, sábanas sucias en una cama pequeñisima. Ubicacion perfecta aunque alli cualquier hotel ya que la isla es pequeña. Nosotros nos alojamos porque no teniamos otra cosa pero no merece la pena para nada!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
San José, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

No encontrarás hoteles 3 4 o 5 estrellas en el pueblo. El Tortuga de 4 estrellas está lejos y no tiene diversion al rededor, un taxi te cobra de 5 hasta 10 dólares para una sola vuelta.

El Hotel se encuentra limpio, es pintoresco y al lado hay un restaurante que no molesta mucho si cierras las ventanas. Esta en el pleno centro de la calle de la diversion pero recuerda, No es un hotel ni de 1 estrella.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita las habitaciones que tengan la vista a la parte trasera del hotel. No tienen plancha y no h...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Cristina

Establecimiento: Hotel Cristina
Dirección: Calle 3ra av., Pueblo de Bocas, Isla Colón 507, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Bar / Salón Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Pueblo de Bocas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 62 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Cristina 2.5*
El hotel Cristina cuenta con una excelente ubicación, para hacer de su visita placentera;contamos con habitaciones matrimoniales, dobles o triples, cuádruples, quintuples y con balcón. estamos para ofrecerle un buen servicio y al mejor precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristina Bocas Del Toro, Panamá