“BUENA COMIDA Y LUGAR MUY ATRAYENTE”
Opinión sobre Paki Point

Paki Point
En el puesto nº 1 de 4 Postres en Pueblo de Bocas
Intervalo de precios: 7 $ - 25 $
Cocina: Americana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 febrero 2014

Luego de haber caminado como 6 kms. desde el Pueblo de Bocas llegamos a este atractivo lugar donde lo primero que hicimos fue tomar algo para saciar la sed. ES un lugar donde van sufirstas pues el oleaje del mar es intenso. Tiene un paisaje especial para relajarse y olvidarse del mundanal ruido.
La comida estuvo buena, las hamburguesas que mis hijos comieron se las veia deliciosas, al igual la pasta con mariscos que yo probe acompañado de una rica copa de vino balnco. Mi esposa comio langosta muy rica tambien su preparacion.
Luego nos asoleamos y descansamos en su magnifico solarium y estuvimos contemplando el paisaje hasta tomar fuerza para el regreso que igualmente lo hicimos a pie. Excelente ubicacion .

Hay nuevas opiniones acerca del Paki Point
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Si estas buscando el paraiso terrenal.... PAKI POINT!!
La ubicación, vistas, tranquilidad, comida, servicio y sobretodo el buen hacer de los dueños Melisa y Paki los cuales transmiten pura felicidad!!
Fue mi primera vez en Bocas y ahora que vuelvo en Diciembre, no voy a dejar de pasar la oportunidad de volver!!

Muchisimas gracias por todo!!!

Hermosa familia!!

Juan

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Amo Bocas y estoy muy orgullosa de ver como lugares como Paki Point con Arte, Amor, Color y Buena Comida pueden realzar un sitio tan lindo.

Visitamos hace poco y tuvimos la oportunidad además de compartir alguna práctica que otra de Yoga, con vista a un mar fabuloso.

Los dueños Meli y Paki son unos Dioses y hacen que este lugar tenga muchisima buena energía.

One Love...

K

Opinión escrita 31 octubre 2013

En Bocas es difícil encontrar comida fresca, verduras y frutas. En este lugar se comerá delicioso y rico en colores!

Opinión escrita 2 septiembre 2013

La comida estuvo normalita, pedimos muchas cosas los tres tipos de langosta, pescado, hamburguesas y creo que lo mejor fueron las pizzas. Pero el lugar muy lindo, la tranquilidad y ver el mar, insuperables. Nos toco una mesera que era creo que de hawai y estaba entrenandose hace poco, pero era muy muy amable, no entendia casi nada de español y muy poco de nuestro ingles, pero se esforzaba bastante. En realidad el lugar ya lo es todo.