“Nos ha gustado mucho!!”

En el puesto nº 8 de 79 Restaurantes en Pueblo de Bocas
Intervalo de precios: 3 $ - 13 $
Cocina: Caribeña, Comedor, Marisco, Saludable
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Buguita es un restaurante de Bocas del Toro con vista al mar. Ofrecemos una gran variedad desayunos y almuerzos saludables al igual que tenemos un variado menú para la cena. Disfrute deliciosos platillos hechos en casa o deleita tu mirada con nuestra preciosa vista. Apoyamos los negocios locales y contribuimos con la contaminación reciclando, La Buguita trabaja con productos locales.
Opinión escrita 26 agosto 2013

Hemos estado cenando mi pareja y yo, y no hemos tenido ningún problema. Estaba todo buenísimo y el servicio súper agradable. El ambiente del lugar es muy acogedor. Nada malo que decir.

Opinión escrita 2 mayo 2013

me encanto el lugar es chiquito y simple, pero tiene una vista increible, si bien demoran en traer la comida, vale la pena, se nota que esta hecha en el momento y es fresca, la atencion es excelente y la relacion precio calidad esta bien, iria de nuevo y lo recomiendo !

Opinión escrita 21 marzo 2013

Un sitio para disfrutar del desayuno, zumo natural, un snack...repetimos los tres días. Con buenas vistas y se respira paz. Recuerdo que había un loro que amenizaba bastante el ambiente ;)

Opinión escrita 23 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

La comida tardo mucho en ser servida, y eso que solo pedimos hamburguesas y pan pita. La comida es muy rica pero el tiempo de espera fue de 1 hora.
Mientras esperabamos vimos como la cocinera picaba de lo que comia y se chupaba los dedos, que asco!! No vayan a este lugar, hay otros mucho mejores.

Opinión escrita 2 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Te cobran la comisión de 4% por pagos con tarjeta, lo cuál no es legal. Dejan entrar a gente que te molesta ... Y vi como maltrataban a un perro!
No vengas aquí! Hay miles de sitios en boas del toro y éste es el peor que me he encontrado!

toroloco, Owner en La Buguita Ocean Lounge, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2012

Lamento que esten decepcionados pero me gustaria darles a conocer que se les cobra el 4% opcional ya que el restaurante le paga eso al centro de buceo por poder usar su afiliacion con las tarjetas de credito. La opcion de usar la tarjeta de credito se le da al cliente y se le trata de explicar que es una opcion la cual el cliente elije. Si no quieren pagar el porcentaje adicional simplemente se paga en efectivo como en TODOS los restaurantes del area.
Respecto al maltrato de los animales te dejo saber que aca adoramos, cuidamos y respetamos a las mascotas y jamas les hariamos daño alguno.