“EL mejor Brownie que he probado en mi vida”
Opinión sobre La Buguita Ocean Lounge

La Buguita Ocean Lounge
En el puesto nº 6 de 79 Restaurantes en Pueblo de Bocas
Intervalo de precios: 3 $ - 13 $
Cocina: Caribeña, Comedor, Marisco, Saludable
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: La Buguita es un restaurante de Bocas del Toro con vista al mar. Ofrecemos una gran variedad desayunos y almuerzos saludables al igual que tenemos un variado menú para la cena. Disfrute deliciosos platillos hechos en casa o deleita tu mirada con nuestra preciosa vista. Apoyamos los negocios locales y contribuimos con la contaminación reciclando, La Buguita trabaja con productos locales.
Opinión escrita 14 octubre 2013

Estuve hace 15 días en Isla Colon, Provincia de Bocas del toro en Panamá, buscando mi cena en la isla, visite la Buguita, tenian de espacial esa noche Tuna, la cual nos explico el dueño que solamente la ofrecen cuando esta super fresca, por lo tanto mi amigo Paul y yo tuvimos mucha suerte esa noche, estaba espectacular y una muy buena porción, estábamos algo llenos pero algo me decía que debía probar un postre ya que si el plato fuerte estaba tan bueno seguramente con el postre correríamos la misma suerte y entonces pedimos brownie con Helado de Vainilla, debo decirles que siempre que viajo trato de encontrar el mejor brownie ya que soy adicto a ellos y pues que sorpresa, en la buguita me he comido el mejor brownie de mi vida, echo de cacao natural, es super recomendado este postre, seguro mucha gente me dará la razón después de probarlo, es una de las mejores cenas que he tenido con un gran amigo de New Zealand, el ambiente es muy bueno, así como los tragos, no dudaría en regresar ni un segundo.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Hemos estado cenando mi pareja y yo, y no hemos tenido ningún problema. Estaba todo buenísimo y el servicio súper agradable. El ambiente del lugar es muy acogedor. Nada malo que decir.

Opinión escrita 2 mayo 2013

me encanto el lugar es chiquito y simple, pero tiene una vista increible, si bien demoran en traer la comida, vale la pena, se nota que esta hecha en el momento y es fresca, la atencion es excelente y la relacion precio calidad esta bien, iria de nuevo y lo recomiendo !

Opinión escrita 21 marzo 2013

Un sitio para disfrutar del desayuno, zumo natural, un snack...repetimos los tres días. Con buenas vistas y se respira paz. Recuerdo que había un loro que amenizaba bastante el ambiente ;)

Opinión escrita 23 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

La comida tardo mucho en ser servida, y eso que solo pedimos hamburguesas y pan pita. La comida es muy rica pero el tiempo de espera fue de 1 hora.
Mientras esperabamos vimos como la cocinera picaba de lo que comia y se chupaba los dedos, que asco!! No vayan a este lugar, hay otros mucho mejores.