“de lo mas lindo del pueblo!”
Opinión sobre La Buguita Ocean Lounge

La Buguita Ocean Lounge
En el puesto nº 12 de 71 Restaurantes en Pueblo de Bocas
Intervalo de precios: 3 $ - 13 $
Cocina: Caribeña, Comedor, Marisco, Saludable
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Buguita es un restaurante de Bocas del Toro con vista al mar. Ofrecemos una gran variedad desayunos y almuerzos saludables al igual que tenemos un variado menú para la cena. Disfrute deliciosos platillos hechos en casa o deleita tu mirada con nuestra preciosa vista. Apoyamos los negocios locales y contribuimos con la contaminación reciclando, La Buguita trabaja con productos locales.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 190 votos útiles
“de lo mas lindo del pueblo!”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Fuimos dos veces durante nuestra estadia, siempre a almorzar. La atención super buena onda. La carta es limitada, pero los platos los elaboran al momento, con lo cual tardan unos minutitos.
La hamburguesa vegetariana acompañanda con papas estaba riquisima!!!! y tambien me tomé un licuado de papaya. Gaste unos 10/11 dolares + tip
Hay un hermoso loro que interactua con los comensales, y que si le silbas te responde, es muy gracioso.
La ambientación del lugar es bien relajada, sillones de madera, vista al mar, barra, y se escucha buena música.
100x100 recomendable!

• Visitado el febrero de 2014

Santa Fe, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 114 votos útiles
“La mejor cena en Bocas”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Sin dudas el lugar no sería el mismo sin El Duende, por su atención, su sonrisa y su buena onda. La comida es simple y exquisita: primero fue un ceviche de pulpo y luego un alucinante maui maui envuelto en tocino.
El lugar, con su muelle sobre el agua es una invitación a quedarse horas compartiendo una cerveza o algún trago. Sin lugar a dudas, el mejor lugar durante mi estancia en Bocas

• Visitado el diciembre de 2013
Santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Exquisito lugar”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Exquisito lugar donde comer,
La atención es un agrado, atendido por un gran equipo de gente que transmite alegría y buena onda. Su dueña se esmera en entregar comodidad y un lugar acogedor a las orillas del mar y con el mejor mirador de la calle principal.
No te puedes perder de las hamburguesas preparadas ahí mismo en noches de barbacoa.
Deliciosos burritos y comida típica de ahí, con el sello propio de los chef que van pasando por la ciudad.
El precio es debidamente proporcional a lo que uno recibe.
No te olvides de probar sus excelentes batidos, los mejores de Bocas y la gran variedad de cocktailes para disfrutar antes de la fiesta.

• Visitado el noviembre de 2013
Panama
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“EL mejor Brownie que he probado en mi vida”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuve hace 15 días en Isla Colon, Provincia de Bocas del toro en Panamá, buscando mi cena en la isla, visite la Buguita, tenian de espacial esa noche Tuna, la cual nos explico el dueño que solamente la ofrecen cuando esta super fresca, por lo tanto mi amigo Paul y yo tuvimos mucha suerte esa noche, estaba espectacular y una muy buena porción, estábamos algo llenos pero algo me decía que debía probar un postre ya que si el plato fuerte estaba tan bueno seguramente con el postre correríamos la misma suerte y entonces pedimos brownie con Helado de Vainilla, debo decirles que siempre que viajo trato de encontrar el mejor brownie ya que soy adicto a ellos y pues que sorpresa, en la buguita me he comido el mejor brownie de mi vida, echo de cacao natural, es super recomendado este postre, seguro mucha gente me dará la razón después de probarlo, es una de las mejores cenas que he tenido con un gran amigo de New Zealand, el ambiente es muy bueno, así como los tragos, no dudaría en regresar ni un segundo.

• Visitado el septiembre de 2013
“Nos ha gustado mucho!!”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hemos estado cenando mi pareja y yo, y no hemos tenido ningún problema. Estaba todo buenísimo y el servicio súper agradable. El ambiente del lugar es muy acogedor. Nada malo que decir.

• Visitado el agosto de 2013