“Ojo con los cuatriciclos”
Opinión sobre Flying Pirates

Flying Pirates
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 26 febrero 2014

Separemos las nociones, como excursión es hermosa, mucho terreno para recorrer, para pasear, tienen un predio exclusivo para utilizar los vehículos. Hasta ahí bárbaro. La parte mala (y esto fue una experiencia personal muy desagradable): Augusto, el bocatoreño que administra la empresa (el dueño es Steve, el cual no habla una gota de español) es irrespetuoso y desubicado. Nosotros alquilamos un cuatri, debido al barro que hay en su predio doblamos un caño del paragolpes, cuando llegamos a devolverlo nos querían cobrar USD 40 por la reparación (según ellos no pasaba nunca pero tenían una soga con 4 paragolpes recien pintados), al negarnos a pagar y pedir un descuento llamaron a la policía, los cuales, vaya casualidad, utilizan sus cuatriciclos para pasear y patrullar. Nos llevaron a la comisaría y nos terminaron cobrando USD 160 extras para no dejarnos detenidos un fin de semana. Ojo que retienen los pasaportes y documentación. No hace falta llevar registro porque aunque no lo tengas te lo alquila igual (segun palabras de Agusto con la policía "no hay problemas")
Nuevamente les aclaro: Ojo hispano hablantes, si no pueden tratar con Steve directamente no contraten.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Decidí realizar esta actividad por los excelentes comentarios que encontré en trip advisor
La empresa es de un gringo que literalmente parece un pirata, pata de palo incluida. La empresa esta excelentemente montada y el marketing es muy bueno también.
Lo que lo hacía Tan bueno era ser el Único que ofrecía rental de Quads en la isla, pero ya tiene competencia con mejores motos y mejor precio.
La atención es mala en general.
1er punto negativo
A mi me dieron una moto desalineada que tenía que estar forzando el manubrio porqur jalaba a un lado permanentemente. Me queje y me dijeron que era un tema de presión de llantas. Mentira!
Le metieron aire y siguió mal todi el dia.
2do punto negativo
A las 2 calles recorridas freno en una esquina y la moto se apaga. No podia encenderla. Llamé y vienieron a chquearla. Uno de los de taller la encendió y no quiso chequearla por mas que le expliqué que se habia apagado sola y que no queria que esto me pasara otra vez.
La moto se me apagó SIN exagerar, unas 40 veces.
Frenaba en una esquina y se apagaba. Ponia reversa y se apagaba una y otra vez consecutivamente.
Mis compañeros esperandome todi el tiempo por este tema y esto no paró de suceder hasta que encontré a un amigo en el camino que sabía de tema, tomó un destornillador y ajustó un par de cosas. Luego de esto no se apagó más. Pero de las 8 horas de actividad ya habían pasado 6.
Cuando llegue obviamente lo reclamé y mientras explicaba el gringo miraba para otro lado.
Mando a uno de sus empleados a probar la moto, y el tipo regresó y certificó que la moto jalaba mucho para la izquierda. El amigo que me reparo la moto lo conocía al gringo y le dijo lo que habia pasado.
Lo minimo que esperabs eran unas disculpas pero que va..
Ni eso me dio.
Podría haberme dicho que lo lamentaba y que me haría un descuento la próxima vez que vaya.
Cuando vuelva voy a rentar en la nueva empresa con mejor precio y mejores motos.
Un detalle plus de Flying Pirates es que tienen una concesión de un terreno muyyyy grande que lo tienen preparado para four wheels y por la mitad de la selva. Si rentas en la competencia no puedes ingresar alli.
En fin
Un asqueroso que no merece que vuelva.

Opinión escrita 8 enero 2014

Estuvimos celebrando el año nuevo en bocas del toro y tuvimos la oportunidad de hacer la experiencia flying pirates! Fue un día de pura diversión, adrenalina y aventura!! Es la mejor opción para conocer la isla Colón de Bocas del Toro, las selvas y sus playas de una manera muy divertida!!! Totalmente recomendable! Es un must en Bocas del Toro!

Opinión escrita 6 enero 2014

Este es el mejor plan que puedes hacer en bocas, todo un día de adrenalina, playas hermosas y disfrutar con amigos. Las motos están en excelente estado y las rutas bien demarcadas así que no tienes nada de que preocuparte, solo alquila la moto y ten un día inolvidable.

Opinión escrita 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nada se compara a esta opcion, libertad total, paseo por las trochas del circuito, un mundo de aventuras, caminos distintos para los mas aventureros (lodo y dificultad) rutas sencillas para los que buscan un paseo, la laguna azul, la piscina natural wao, tremendas vistas a travez de bluff, paunch, ir a comer al draco langosta sin tener que esperar bus y demas, esta es tremenda opcion si quieres tomar el control de tu propia aventura, super atencion de los dueños.