“Increible experiencia” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Flying Pirates

Flying Pirates
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Increible experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

La mejor experiencia en Quad que he tenido. Libertad absoluta (bajo tu responsabilidad), una finca enorme para circular por los senderos a tus anchas, rios, barro, playa...muy recomendable. El personal encantador.

Puedes pasar el día, no se hará largo.

Visitado el julio de 2014

David, Panamá
“Excursion en quad / ATV”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Una excelente aventura en quad cruzando ríos, rodando por la playa, por el interior de la selva... Lo pasamos genial.

Visitado el junio de 2014
Santiago, Chile
“Increible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Lo recomiendo a ojos cerrados, increible aventura. El lugar que se recorre es maravilloso, con unos paisajes bellos y es seguro

Visitado el marzo de 2014
“El mejor entretenimiento de Bocas del Toro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Mi esposo, mi hijo y mi persona quisimos hacer algo diferente el domingo. Decidimos después de muchas recomendaciones y fue espectacular. Conocí la verdadera aventura la adrenalina espectacular al manejar las motos y con un paisaje espectacular, las olas del mar el bosque y los monos ahuyando fue más que una experiencia religiosa. Disfrutamos en familia.
Lo recomendaría siempre.
No duden en pasar una aventura en familia con Flying Pirates.
Excelente atención.
Gracias Steve and Rhonda.

Visitado el marzo de 2014
Mendoza, Argentina
“Un paseo en Bocas del Toro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Nos encantó, te alquilan el quad, te dicen por donde llegar a la zona... y suerte estás por tu cuenta para pasear todo el dia por una gran area con selva, playas, piscinas naturales, etc. Nos divertimos muchísimo.
El único problema es si no hablas inglés, porque los dueños (una pareja muy simpática)... cero (0) español... pero improvisando y con buena onda se sale...

Visitado el enero de 2014