Hoy abre: 8:30 - 18:30
Opiniones destacadas
Adrenalina al 100%

Gracias a Steve y Ronda por esta experiencia unica. Este lugar te brinda paisajes hermosas y si te... leer más

Opinión escrita el 20 de junio de 2018
Paola C
mediante dispositivo móvil
Extremadamente Recomendado

Excelente trip, es una forma divertida de conocer mas la Isla Colon. Recomendado a todas las... leer más

Opinión escrita el 7 de abril de 2018
Eddie R
Leer las 1.150 opiniones

1.150 resultados
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi paseo favorito de Bocas, el medio de transporte es perfecto, las rutas entretenidas y muy lindas, Bloff es preciosa, vimos monos, disfrutamos de la belleza y del clima.
La mejor manera de disfrutar de la isla de Colón.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un grupo de 4 amigas arrendamos dos motos y lo pasamos increíble. Buena ruta para pasear en moto, buenas paradas donde bañarse, tomar sol y comer. Súper recomendable!!!
Los dueños totalmente unos piratas! Cool!

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción de paseo para hacer en Bocas! La mezcla perfecta entre playa y aventura... muy buenas motos, buenos caminos y buena señalización para poder tener una experiencia aventurera pero segura.
Bonitas playas, se ven monos, andas en la mitad de la jungla... 100% recomendado!

Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Arrendamos una cuadrimoto y excursionamos el monkey trail el primer día.... wow! Una perfecta mezcla de playas vírgenes y selva pura!!! El segundo día nos fuimos a playa la estrella, atravesando la isla colón. Espectacular!!!

Opinión escrita 29 de julio de 2017

Esta fue mi segunda experiencia en la jungla con 3 amigos y la verdad es que la pasamos super!
Definitivamente es mejor ir con alguien ya que tanta divercion y paisajes tan lindos son dignos de compartir,,,este tour me inspiro muchas fotografias que no tome, mas estoy segura que regresare preparada para tomar las fotos mas lindas del mundo.
La verdad es que me parece perfecto para esos dias en los que no puedes salir en un bote y no quieres perder un dia de tu vacacion sentado en casa u hotel.....llama a los piratas que ellos te buscaran como me buscaron a mi a la puerta de mi casa , me prepararon y como buenos piratas intentaron asustarme pero al final me di cuenta de que es todo un juego y una gran aventura.
Mil gracias ,,Piratas..xoxox
Yo si que voy a REGRESAR PRONTO!