Hoy abre: 7:00 - 21:00
Opiniones destacadas
Increíble

Increíble servicio y una experiencia inolvidable!! Tienen muy buena onda y son muy profesionales en... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
I3807VYsimonl
Santa Cruz, Bolivia
mediante dispositivo móvil
Discovery

Realice mi curso de bautismo. Son profesionales y buena onda. Se aseguran de que no te pase nada y... leer más

Opinión escrita el 26 de febrero de 2019

a partir de 66,00 US$
Info
369 resultados
Opinión escrita el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion de parte de los instructores, hermoso lugar donde pudimos bucear y conocer nuevos animales maritimos que nunca habiamos visto. Super recomendable pirates si queres tener una muy buena experiencia en el buceo sumando al hermoso lugar.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
bocasdivingpirates, Director de Recepción en Bocas Diving Pirates, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de marzo de 2018

hola , muchas gracias por bucear con los piratas!!!
apreciamos tu comentario , esperamos algun dia volver a tener el placer de que nos visites.

happy dives!!!

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

¡Excelente!!! El lugar de buceo es increíble y muy recomendable.Pino y Mariela son realmente encantadores y muy profesionales.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
bocasdivingpirates, Gerente en Bocas Diving Pirates, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de diciembre de 2017

Hola Javi! Muchas gracias! El buceo en Tiger Rock estuvo super divertido, gracias por acompañarnos y ayudar a pezcar pez leon y por acompañarnos al ceviche. Hasta el próximo buceo Javi! Ya sabes que esta es tu casa! Felices fiestas!

Mariela

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017

Espectacular!!!

Super recomendable... por las inmersiones, las cuales están muy preparadas y controladas en todo momento, así como por el equipo, son unos profesionales y muy buenos chavales. Cuando vuelva repetiré con ellos.

Os recomiendo a todos que os animéis con el Open Water, Advanced o con un simple bautizo. El resto dejádselo a las inmersiones... os cautivarán. Muy grato recuerdo

Borja

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
bocasdivingpirates, Diving Pirates Crew en Bocas Diving Pirates, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2017

Hola Borja, gracias por dejar tu huella se te agradese mucho nos recomiendes a otros. Espero todo este bien y aqui estaremos los piratas esperando tu regreso.

Saludos :)

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera experiencia buceando y fue extraordinario. Buen instructor Francisco Aguilar, buen trato en recepción y excelentes precios. 100% recomendado

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017

Hola Manuel muchas gracias por recomendarnos. Nos da gusto saber que disfrutaste tu experiencia con nosotros esperamos verte denuevo.

Hasta entonces cuidese y saludos :)

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un experiencia única e increíble!!! Mucho mas de lo que esperaba, mi esposa y yo realmente lo disfrutamos!!!
Es recomiendo tomarlo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017

Muchas gracias chicos por hacer el tour nocturno de bioluminiscencia con nosotros y por recomendarnosa otros, nos alegra que la hallan pasado increible.

Saludos :)