Hoy abre: 7:00 - 21:00
Opiniones destacadas
Discovery

Realice mi curso de bautismo. Son profesionales y buena onda. Se aseguran de que no te pase nada y... leer más

Opinión escrita el 26 de febrero de 2019
Nico R
mediante dispositivo móvil
Excelente

Hoy fuimos a bucear con diving pirates con los amigos Modesto y Omar, increíble experiencia. Muy... leer más

Opinión escrita el 26 de febrero de 2019

desde 73,00 US$
Info
364 resultados
Opinión escrita el 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de mis mejores buceos, con el mejor instructor @modestomontenegro.
Si vienes al caribe panameño no dejes de visitarlos, love bocas !!!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
bocasdivingpirates, Director de Relaciones Públicas en Bocas Diving Pirates, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2018

hola Yesica saludos , muchas gracias por tu comentario, nos complace saber que tu experiencia en bocas del toro haya sido de tu agrado y esperamos una próxima visita .

Opinión escrita el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente es el mejor lugar para realizar cursos o buceos en bocas. Tengo mi open water gracias a mi instructor Kaivin y a todos los que trabajan ahi que con un gran nivel de profesionalidad, humanidad, excelentes equipos y muy buena onda, siempre estuvieron dispuestos a ayudarme en todo, los mejores! Gracias a Diving Pirates me enamore del fondo del mar!

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
bocasdivingpirates, Director de Recepción en Bocas Diving Pirates, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de marzo de 2018

hola macarena !!! muchas gracias por tu comentario, saludos happy dives!!!

Opinión escrita el 2 de marzo de 2018

Gente encantadora, muy profesional y agradable...
Mi instructor kaivin un 10
Sin duda volveria a repetirlo

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
bocasdivingpirates, Director Comercial en Bocas Diving Pirates, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de marzo de 2018

hola angela muchas muchas gracias por tu comentario !!! porsupuesto que a nosotros nos gustaria volver a verte , en bocas los piratas con las puertas abiertas siempre. saludos de parte de kaivin . gracias !

Opinión escrita el 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los instructores son muy profesionales, y la experiencia de bucear es única. Realmente muy recomendable!

Fecha de la experiencia: enero de 2018

hola , muchas gracias por bucear con los piratas!!!
apreciamos tu comentario , esperamos algun dia volver a tener el placer de que nos visites.

happy dives!!!

Opinión escrita el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion de parte de los instructores, hermoso lugar donde pudimos bucear y conocer nuevos animales maritimos que nunca habiamos visto. Super recomendable pirates si queres tener una muy buena experiencia en el buceo sumando al hermoso lugar.

Fecha de la experiencia: enero de 2018

hola , muchas gracias por bucear con los piratas!!!

happy dives!!!