“Sencillo pero cómodo”
Opinión sobre Tropicana Lodge

Tropicana Lodge
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pueblo de Bocas
Tropicana Lodge
Ocupa el puesto n.º25 de 41 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
Opinión escrita 29 julio 2013

Nos alojamos por dos noches en Tropicana Lodge y si bien es un alojamiento básico la atención de Marcela tengo que destacar fue excelente. Llegamos algunas horas antes del horario de ingreso e igualmente nos dejó pasar y quedarnos a descansar en una habitación provisoria hasta que estuvo lista la nuestra. A favor: la ubicación cercana al centro del pueblo de Bocas (y a dos pasos de la pizzeria Il Forgno a Legna que es excelente), la habitación que cuenta con heladera, aire acondicionado, wi-fi. En contra: hay que tener en cuenta que el hospedaje es sólo la habitación, no hay una sala de estar. No incluyen desayuno. Está frente al bar Mondo Taitoo donde se suele juntar bastante gente y la música está fuerte hasta tarde (no es todos los días pero a tener en cuenta para el descanso). En mi opinión es para una estadía corta en este lugar pero es una buena relación precio/calidad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Gran Hotel Bahia
N.° 5 de 13 en Pueblo de Bocas

¿Has estado en Tropicana Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropicana Lodge

Dirección: Avenue G Nort, Front The Bar Mondo Taitoo, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Ocupa el puesto n.º25 de 41 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas