“No fue lo que esperaba”

Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Pueblo de Bocas
Buenos Aires
“No fue lo que esperaba”
Opinión escrita el 17 enero 2014

Tal vez el error fue mio por no imaginar que el turismo en Bocas era tan básico. La atencion fue excelente por que me han tratado muy bien y Mayra especialmente hasta se ocupó de tramitar mis pasajes aereos, pero realmente mi experiencia no fue buena, aunque quizás en otro hotel hubiera sido peor.Considero que las criticas siempre pueden serle util a quien le interesa mejorar el servicio, ojala sea este el caso y sino que le sirva a quien este por viajar para tener en cuenta algunas cosas que yo considero imprescindibles: No habia telefono en la habitación, o sea que cualquier cosa que necesitabas debias bajar hasta la recepción y para comunicarte con otra habitacion debes hacerlo personalmente, tampoco podias hacer llamados telefonicos internacionales desde el hotel (obviamente a mi cargo), solo podias hacerlos desde tu celular o cumunicarte por wi fi (gratuito).-Las toallas para la playa tenian un cargo de u$s 5,25 por persona y por la estadia y la renovabas por una seca cuando lo necesitabas. El desayuno era en el bar de al lado (con un vale) ni muy bueno ni muy malo, normal, pero la atenciion demasiado lenta y realmente por u$s 4 desayunas mucho mejor en cualquier otro bar. Tanto la habitacion, como las sabanas y toallas olian demasiado a humedad (ya se que estoy en una isla, pero seguramente debe tener solución). Pero en realidad lo que mas me molestó fue la imprevisión cuando hay cortes de luz, algo que aparentemente suele pasar bastante seguido cuando los gallinazos (pajaros carroñeros bastante grandes) chocan con un transformador dejando sin luz toda la isla. Esto nos pasó el ultimo dia aproximadamente a las 4.30pm, al ratito de volver de la playa cuando se estaba bañando una de mis sobrinas, el calefon es electrico por lo que no habia agua caliente, no es tan grave, mi otra sobrina se baño con agua fria, pero tambien se acabó el agua, o sea que yo no pude bañarme.Como ya dije no hay telefono,y tuve que bajar a recepcion a preguntar que se hacia, la respuesta: esperar que vuelva la luz, que recien volvio a las 9 pm.Obviamente todo a oscuras, la escalera no tenia ni una luz de emergencia ni tampoco la entrada ni la recepción, solamente una vela y arreglate como puedas con la oscuridad de la calle. Realmente mi experiencia no fue buena, pero no se como hubiera sido en cualquier otro hotel de Bocas Town. El turismo en Bocas está mas dirigido a mochileros y turistas que se alojan en hostels, mucha gente joven con espiritu mas aventurero que el nuestro.-

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
Santiago, Chile
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Lejos el mejor servicio y ubicación.
Las habitaciones amplias, con cocina, limpias y una preciosa vista a toda la bahía. Calidad de servicio excelente. Wifi gratuito, desayuno muy sabroso, con opción de llevarlo a la habitación. Pasamos 5 noches ahí en nuestra luna de miel, y todas las tardes nos sorprendía una sorpresa: una botella de vino, frutas tropicales, chocolates, etc.
Muy buena experiencia!

Consejo sobre las habitaciones: Con balcón y vista al mar!
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegue sin reserva y pase por la recepción pidiendo precio, esa semana tenían una oferta a 65€ la vista mar. Pues, lo cogimos. La habitación correcta, baño antiguo, desayuno lento, pero bien preparado. La vista de la hab expectacular, toda la bahía y frente a carenero. Si volviese a bocas, me quedaba aquí. Si buscas lujo, pues hay que pagarlo. Seguro que hay opciones más básicas y también mejores, pero para mi este perfecto. La directora, además es cocinera profesional, y la cena que ofrecen esta muy bien.

Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Pequeño y agradable hotel muy bien situado en medio del pueblo de Bocas. Lo mejor la amabilidad y eficacia de todo el personal, así como también las habitaciones, muy espaciosas con unas camas comodísimas, con cocina y con un maravilloso aire acondicionado que se agradecía mucho. Lo peor el malísimo sofá-cama (imposible dormir en el) y quizás la incomodidad de tener que ir a desayunar(mediante unos bonos)fuera del hotel a unos restaurantes, eso si muy cercanos.
La situación es excelente y muy cómoda ya que está en el centro del pueblo al lado de todos los bares y restaurantes y también muy próximo a las salidas de todas las excursiones, lo que permite aprovechar muy bien el tiempo .

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Debo agradecer a todo el personal de Tropical Suites ya que la pasamos muy bien, fui con mi familia y tengo una bebe de 1 año todos fueron muy atentos. Los desayunos muy buenos sobre todo el pan de Lili's y los huevos de Lemon grass. Pudimos comprar mariscos local y hacerlos en la cocina que tenía nuestra suite la cual contaba con todo lo necesario. El hotel es muy calmado así que si buscas esa tranquilidad más la vista al mar que recomiendo 100% pasaras unos días inolvidables en bocas, y no olvidar que esta ubicado en Isla Colón en el centro de todo muy fácil para conocer el pueblo o para salir a cualquier tour.
Un abrazo a todo el personal.
Dayanna

• Se alojó en octubre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pueblo de Bocas
Hotel Palma Royale
Hotel Olas
Hotel Olas
N.° 11 de 13 en Pueblo de Bocas
Red Frog Beach Island Resort & Spa
Red Frog Beach Island Resort & S...
N.° 1 de 3 en Isla Bastimentos

N.°1 de hoteles románticos en Pueblo de Bocas
N.°3 de hoteles para familias en Pueblo de Bocas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 133 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tropical Suites Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropical Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Colon Bocas Del Toro
Aqua Bocas Del Toro