“Aceptable”

La Italiana Pizza Bar
En el puesto nº 14 de 88 Restaurantes en Pueblo de Bocas
Cocina: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: El restaurante "La Italiana Pizza Bar" es todo un referente en Bocas del Toro. Situada en la calle principal ofrecemos comida italiana de alta calidad. Saborea auténticas pizzas hechas al horno de leña, gran variedad de pastas y ensaladas y deliciosos cócteles! *También disponible servicio "Take "Away"
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo fuimos a cenar el servisio bueno, la pizza es rústica muy rica,
deberían ser un poco mas detallista o delicados con la pizza, no poner la pieza entera de jamón, tomate etc. Puede ser rústica pero con un poco mas de detalle.

ItaliaBocas, Director de Relaciones con Clientes en La Italiana Pizza Bar, respondió a esta opiniónRespondido: ayer

Lamentamos que no haya sido de su agrado la presentación de nuestras pizzas. Aún así deseamos que hay disfrutado de su sabor! Saludos

Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local divertido con mucho rollo y buen ambiente. Tienen pizzas variadas hechas con ingredientes de primera calidad, buen precio y servicio muy atento.
Ideal para compartir con amigos o familia.
Se puede tomar una copa tras la cena ahi mismo en la parte de atras, en un local llamado Iguana.
Muy recomendable! VOLVEREMOS

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio a cenar a La Italiana, un lugar bonito y delicioso en el pueblo de Bocas del Toro.

La atención fue maravillosa, al igual que la pizza. Tomamos bebidas naturales frescas y deliciosas.

Nos gustó todo en La Italiana, incluso los precios.

Hay muchas opciones vegetarianas (los vegetarianos le debemos tanto a los lugares italianos).

Recomendamos La Italiana para comer delicioso, a precio justo y sin esperar mucho por la comida.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio personalizado, muy buenas pizzas hechas a la leña y con ingredientes frescos.

Las bebidas y demás muy bien. No hay nada más que agregar.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un ambiente para compartir, divertirse, buena musica, la decoración interesante.
La atención a tiempo, rica comida, precios desde $8 s $14 la comida