“Estuvimos tan agusto que nos costó marcharnos”
Opinión sobre Bahia Del Sol

Bahia Del Sol
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hostales y pensiones en Pueblo de Bocas
Alicante, España
“Estuvimos tan agusto que nos costó marcharnos”
Opinión escrita el 16 enero 2011

No solemos ir a muchos B&B, pero despues de ir a uno como este, cada vez estamos más convencidos que es la mejor forma de alojarse cuando viajas; conoces gente interesante al rededor de la misma mesa, los dueños (Jack y Lee), te aconsejan sobre el lugar y te cuentan historias interesantes como si fueras de la familia, encuentras un ambiente hogareño lejos de casa,... Para repetir!!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

america central
Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Lo positivo: buena disposicion de los anfitriones, desayuno contundente y preparado en vivo. Alejado del centro de la ciudad, lo que hace mas tranquila la estadia durante las noches.
Lo negativo: las habitaciones de B&B tienen partes del muro arriba abiertas lo que dificulta el descanso. A las 5 am. empieza el ruido de la cocina que se encuentra en el 1er piso. En la noche tarde se escucha igualmente todo lo que hablan y ademas los olores suben (cigarro).
Encontré la tapa del servicio insalubre pues es de madera.
Los anfitriones no hablan español y no presentan interés en aprender el idioma del país que habitan (y del cual viven).
Si hubiese podido comunicarme con ellos quizas le habria sacado mas partido a mi viaje.
Los alrededores del Hostal de las casas vecinas son sucios, pero es un problema generalizado de la ciudad asi como las salidas de aguas negras al mar

• Se alojó en octubre de 2010
Barcelona
Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Un hotel encantador. La estacia ha sido muy especial y el trato de los dueños muy bueno. Realmente parece que formes parte de la familia de Jack (dueño del hotel). Cada día nos preparaba un desayuno increible. Una habitación limpia y espaciosa.

Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 13 mayo 2010

Bed & Breakfast totalmente recomendable. Estuvimos en la habitación suite con vistas al mar y es realmente cómoda. La zona, algo alejada de la calle principal, es tranquila, justo lo que buscábamos.

Jack y Lee son unos anfitriones estupendos, amigables y llenos de buenos consejos si quieres conversación, y discretos si lo que buscas es tranquilidad y relax.

Lástima que el fin de semana se nos hiciera tan corto, y eso que tuvimos que quedarnos una noche más porque cancelaron el vuelo por mal tiempo... Sin duda, volveremos a Bocas y a Bahía del Sol.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 10 diciembre 2008

El hotel es muy acogedor, realmente es una casa de dos plantas muy bien distribuidas, los dueños residen en el lugar y por tanto es una atenciòn constante, aunque respetan la privacidad y casi no entran a las habitaciones ni siquiera para limpiar, es como estar en tu propia casa, nos hospedamos en la suite, tiene una vista maravillosa al mar con un jacuzzi y ducha al aire libre , es lo que vale la pena del hotel, es original y divertido ademàs de romàntico tomar el baño en pareja con la luna reflejada en el mar. Los desayunos son riquìsimos de huevos batidos, tostadas, salchichas o bacon aunque despuès de 3 dìas seguidos sin variarlos resulta aburrido. Lo ùnico negativo que puedo decir del hotel realmente està fuera de sus manos, dado que aunque el hotel es bello, la vereda para llegar al hotel es un desastre, los vecinos aledaños tiran basura a la entrada y por todos lados, ademàs la amontonan y queman lo cual deja un humo residual que resulta fatigoso y marea, las casitas humildes que estàn a la entrada tienen familias numerosas y en la noche y hasta la madrugada escuchan mùsica a volùmen desconsiderado lo cual perturba el sueño, el hotel compensa todo eso con el jacuzzi y la vista maravillosa privilegiada que tiene al mar.

• Me gustó — El jacuzzi y las vistas al mar
  • No me gustó — El vecindario y la basura alrededor, la playa cercana es sucia los vecinos arrojan basura al mar
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pueblo de Bocas
Tropical Suites Hotel

Información adicional sobre el Bahia Del Sol

Establecimiento: Bahia Del Sol
Dirección: Saigon Bay, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Spa Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hostales y pensiones en Pueblo de Bocas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bahia Del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Del Sol Pueblo De Bocas
Bahia Del Sol Bocas Del Toro, Panamá