“Estupendo” 5 de 5 estrellas

Tesoro Escondido
Ocupa el puesto n.º3 de 39 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Elegimos Tesoro Escondido para alojarnos 5 noches durante nuestro viaje de novios. A pesar de que no tuvimos suerte con el tiempo, nos lo pasamos genial. El luegar es muy acogedor y está muy alejado del pueblo 1,30h andando o 20$ en taxi), así que resulta ideal para descansar. Las playas están al lado, aunque no el oleaje es potente y las corrientes bastante fuertes, con lo que puede resultar difícil bañarse.

Las habiraciones son básicas, con poca luz y red mosquitera. Nosotros estuvimos en Dolphin. Bastante húmeda y el oleaje resulta muy ruidoso, pero a la vez tiene algo especial.

Aconsejo desayunar y cenar en Tesoro. Dorethé, una mujer frances increíblemente amable, encantadora y trabajadora, es una artista en la cocina.Monique es genial y te ayuda mucho en tu estancia.

Sin lugar a dudas todo un acierto. Pero si no puedes resisitir los insectos este no es tu sitio.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2009

Creo que el nombre es apropiado, un tesoso escondido.........
Monique, su dueña, es fabulosa. Ella es muy comunicativa, de hecho habla 4 idiomas a la perfección y eso hace que uno se pueda comunicar fácilmente. Com es bióloga, también aclara cuestiones de la naturaleza.
La cocina está a cargo de Dorothy, una francesita recién llegada extremadamente trabajadora. Atenta a poder satisfacer las apetencias de los huéspedes. Quiero destacar que es tan ecológico el lugar que las tortas de chocolate están hechas con el cacao cultivado en la finca y molido, la leche de coco se procesa también en la cocina y así un montón de secretos más que hacen que la comida sea realmente deliciosa.
El lugar común está muy bueno, en él se puede compartir con otros las experiencias y Monique, como excelente anfitriona es la mediadora cuando el idioma es un inconveniente.
Nosotros estuvimos en la cabina Dolphin y resultó maravillosa. Como nos quisimos quedar más días y la cabaña estaba alquilada, nos pasamos a una habitación que resultó buenísima.
Hicimos un paseo en bote con un belga. No recuerdo el nombre, pero también lo recomiendo. Conoce unos lugares por fuera de los turísticos que son increíbles.
Todas las críticas hablan del camino. El único inconveniente es el basurero, pero se tarda un minuto en pasarlo y después uno se termina olvidando rápidamente porque todo el entorno es naturaleza pura. El camino no es el mejor, pero hay peores. Además el viaje con Monique contando historias es muy divertido, toda una aventura.
No me quiero olvidar de Chichín y sus amigos que son los compañeros inseparables de largas caminatas por la playa.
Gracias Monique, no nos vamos a olvidar de esta estadía. Esperamos regresar pronto.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pueblo de Bocas
Hotel Bocas del Toro
Island Plantation
N.° 1 de 44 en Isla Colón
5.0 de 5 estrellas 148 opiniones
Red Frog Beach Island Resort & Spa
Red Frog Beach Island Resort & S...
N.° 1 de 3 en Isla Bastimentos

Dirección: Bluff Beach Road | Bluff Beach, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Ocupa el puesto n.º3 de 39 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 122 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Escondido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tesoro Escondido Bocas Del Toro, Panamá
Tesoro Escondido Hotel Bocas Town