“Otra atraccion mas de Bocas”
Opinión sobre Hotel Olas

Hotel Olas
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Pueblo de Bocas
Bejuco, Chame
“Otra atraccion mas de Bocas”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

el año pasado estuve con mi familia y a pesar que ha pasado un año los recuerdos que tenemos de Bocas y por supuesto del Hotel Olas son insuperables mis hijas decubrieron que es un acuario natural, ya que al revisar debajo del muelle vieron una gran cantidad de peces de varios colores, corales y estrellas de mar, esas caritas de emocion no se comparan con nada.
Definitivamente volveremos al Hotel Olas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El hotel esta situado sobre el mar con unas vistas agradables. No esta en el meollo, pero en 5' paseando llegas. El personal es agradable.

Las habitaciones (doble con baño privado, A/C, agua caliente) estan en la media de lo que hemos visto en el viaje. La pega que tienen es que hay una estacion electrica cerca y suena un motor las 24h del dia. Al menos es molesto en las habitaciones de la derecha segun entras. Por eso mismo 48$ nos parece un poco caro.

Un desayuno sencillo viene incluido en el precio. Consiste en un muffin, un cafe/te/chocolate y un zumo de naranja (de brik).

Finalmente, solo destacar que no se puede pagar con tarjeta y, segun pone en los carteles informativos, tampoco aceptan billetes de 100$.

• Se alojó en agosto de 2013
Coatzacoalcos, México
Opinión escrita el 19 junio 2013

A mi esposo y a mi nos gusto mucho el hotel. Estuvimos una semana completa ahí. Tanto el precio, atención, ubicación, mobiliario, etc esta muy bien. He leído algunos contarios negativos, y que pena por ellos o por los que le toco. O que buena suerte tenemos nosotros. Nunca sentimos ningún mal olor diferente al de la isla; recuerden que no es de super lujo ni es gran turismo. Tanto sabanas limpias, habitación limpia todos los días y cambio de toallas. La regadera es de esas eléctricas, pero regreso a lo mismo, no es una isla de lujo.
El desayuno es un jugo de naranja artificial, café y un panquesito. No es mucho, pero por el precio y la calidad del hotel, comparado con los de la zona esta muy bien. Aparte hay muchas tiendas en la isla donde venden cosas para preparar y la habitación tiene frigo bar, como para que uno complemente el desayuno.
Nosotros nos quedamos en lo que se puede llamar "la suit". Pero nos quedamos ahí porque no había otra habitación para dos personas disponible. La habitación daba al mar. De hecho desde ahí pudimos pescar (solo por diversión, porque no hay donde prepararlos). Compramos en una ferretería de la isla hilos y anzuelos, etc. La parte de atrás del hotel tiene una terraza muy cómoda que da al mar. Tiene una vista muy padre!
Ahí mismo hay renta cayacs, paseos en lancha privados y en grupo y bicicletas. Y los precios son los mismo que te ofrecen los lancheros de la isla, solo que no tienes que salir del hotel.
El personal muy atento, amable y alegre. En especial el gerente es un chico muy amable que nos ayudo recomendándonos lugares para visitar, etc. El dueño si es un tanto serio, pero amable. La isla es un paraíso terrenal.
Espero les sirvan mis comentario!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
San José, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 18 junio 2013

Nos gustó mucho!! Cómodo, aseado, buen trato, Ben es un excelente anfitrión!! Volvería encantado!!!
Lo que ofrece en la descripción es todo real.
Estuvimos en una del tercer piso primero y la segunda noche en el segundo piso en habitación con balcón, reftigerador, televisor grande, aire acondicionado, agua caliente, etc...
No está en el puro centro de Bocas pero eso es una ventaja porque se convierte en un hotel mas tranquilo y sin ruido de carros y gente.
Tan solo se caminan un par de cuadras y ya estás en la calle principal de Bocas.
Y el Resto de Bocas del Toro es hermoso.. Lo recomiendo!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 abril 2013

Desayuno: Café lavado instantaneo , 1 muffin de paquete, jugo de naranja de cajita de supermercado.
Atencion: reserva por Western Union, mala atención telefónica, cambios de habitacion imprevistas, poca informacion para el turista, sobreprecios en los tours.
Habitaciones: sabanas viejas asperas, muebles rotos encolados desprolijamente, toallas deshilachadas y rotas, falta de mesas de luz, sillas,etc. Cuarto con vista a la medianera del edificio contiguo, baño con vista a la cocina del restaurant vecino que se encuentra semi abandonado. Las paredes son suficientemente delgadas como para oir roncar a quien este en la habitacion contigua y el "delicado" ruido del generador que se encuentra en la entrada del hotel.
Seguridad: El hotel se encuentra emplazado en una zona abandonada del pueblo, por las noches cualquiera puede acceder al hotel ya que no cuenta con una puerta de entrada con llave.

La relación precio~ calidad no es justificada en absoluto. Ni en las habitaciones ni en los servicios que ofrecen ni en los tours ofrecidos que cuestan 3 veces mas que si lo contratan directamente en el centro a los boteros de Bocascuadras. Ojo!!!Ofrecen opciones a parte del desayuno como Yoghurt con cereales por 7 dolares!!!( en el "Golden Grill",en el centro por 7 dolares pueden desayunar 2 personas:un cafe expresso o con leche y 2 piezas de torta o donuts por persona)

• Se alojó en abril de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pueblo de Bocas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Pueblo de Bocas

Información adicional sobre el Hotel Olas

Establecimiento: Hotel Olas
Dirección: Calle 6, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Pueblo de Bocas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Olas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olas Bocas Del Toro, Panamá
Olas Hotel Bocas Town