“BestSushi:) Inolvidable'” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 61 Restaurantes en Pueblo de Bocas
Intervalo de precios: 8 $ - 12 $
Cocina: Fusión, Saludable, Japonesa, Sushi, Asiática
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Vistas
Opciones: Abierto por la noche, Bebidas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Provincia de Panamá, Panamá
“BestSushi:) Inolvidable'”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Definitivamente si te gusta la comida Japonesa o te animas a deleitarla algún día esta es tu oportunidad de probarla el mejor restaurante que tiene la isla colón, mi familia y yo estuvimos para los carnavales y tuvimos la oportunidad de almorzar y deleitarnos con unos exquisitos rollos de sushi, la cual de varios de ellos les puedo recomendar: spicy tuna, rollo panameño, salmón ahumado, atún aguacate etc..la atención fue increíble de parte de todo el personal, fueron muy cortes y amables en todo momento. Excelente vista al mar desde el restaurante, los cócteles fabulosos dieron ese toque especial a la comida en ocasiones tienen musica en vivo. SI VIENES A BOCAS ISLA NO PUEDES DEJAR DE IR A RAW FUSSION!

• Primero en hebreo