75 resultados
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Quede bastante sorprendida cuando vi el apartamento que nos asignaron, es más de lo que esperaba. La Cocina está muy bien equipada (nevera, sartén, vajillas, tienen de todo) el aseo es impecable, el baño es grande, tiene un guarda ropas grande y muy limpio, la cama muy cómoda y tiene aire acondicionado.
Lo recomiendo 100% quede muy feliz con este alojamiento

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de abril de 2017

Llegamos al lugar y el personal fue muy amable, tomamos un apartamento tipo estudio pero la equitación era muy básica. Lo negativo es que había muchos mosquitos. La ubicación es muy buena para tomar transporte a las playas y comprar tours a las islas. El precio es accesible.
Era un poco ruidoso y no cambiaban las toallas del baño.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión escrita el 10 de marzo de 2017

Pros:
-En el centro del pueblo
-Amabilidad y buena atención por parte del personal
-Limpieza
-Orden
-Buen precio
-Todo bien en la habitación, incluyendo la cocina
-Seguro

No tengo nada malo que decir del lugar, mi novia y nos fuimos muy contentos y agradecidos. Totalmente recomendado a parejas y familias, gente que busca un espacio tranquilo para descansar.

La única recomendación para el hotel, seria que a las buenas bicicletas que tienen, le mejoren la pequeña canasta.

Saludos, esperamos regresar pronto!

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Opinión escrita el 21 de octubre de 2016

Nos alojamos en un apartamento para pasar 3 días en Bocas, el apartamento tiene de todo y está muy limpio pues lo limpian cada día. Está muy bien ubicado al lado de la calle principal y el muelle pero en una calle mucho más tranquila.
Frida fue muy amable con nosotros y nos atendió muy bien.
El único pero, es que el frigorífico hacía bastante ruido y por la noche tuvimos que hacer uso de los tapones para dormir.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola, mi esposo y yo decidimos hacer este año turismo interno y luego de buscar en páginas de internet, decidimos alquilar estos cómodos apartamentos para pasar nuestras vacaciones de trabajo y nuestra fecha especial de aniversario de casados. Súper cómodo el sitio y cerca de todo, desde el aeropuerto, hasta los supermercados donde puedes encontrar todos tus víveres.También está cerca de las agencias de turismo y restaurantes.

La cocina muy bien equipada, tiene todo para que puedas cocinar cómodamente y refrigerar tus alimentos.

Los apartamentos los recomiendo en cuanto a precio y calidad, pues lo que te presentan en las fotos es lo que en realidad encuentras al llegar al lugar.

La hospitalidad va de mano con el sitio, la Sra Frida , quién es la dueña, es muy amable y Cortés , te orienta en todo.

En cuanto a la limpieza ,la hacen diariamente , no tienes que preocuparte por limpiar, pues siempre de regresar de algún tour, en la tarde, encontrábamos la habitación limpia y arreglada.

Espero que sigan así ofreciéndole calidad al turista y si volvemos a Isla Colón ,nos hospedamos en ese lugar.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja