75 resultados
Opinión escrita el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero empezar contandoles que de entrada me moleste mucho porque el check in era a la 1:00 pm y pese a llegar a las 12 md nos recibieron hasta las 3:00 pm, por lo que perdimos la tarde.
Sin embargo es importante anotar que es un sitio muy agradable, sin ruido y muy acogedor. El apartamento es muy espacioso y cuenta con el menaje necesario por si quieres preparar tus alimentos.
Los anfitriones atentos y algo importante, te dan espacio..

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Quede bastante sorprendida cuando vi el apartamento que nos asignaron, es más de lo que esperaba. La Cocina está muy bien equipada (nevera, sartén, vajillas, tienen de todo) el aseo es impecable, el baño es grande, tiene un guarda ropas grande y muy limpio, la cama muy cómoda y tiene aire acondicionado.
Lo recomiendo 100% quede muy feliz con este alojamiento

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de abril de 2017

Llegamos al lugar y el personal fue muy amable, tomamos un apartamento tipo estudio pero la equitación era muy básica. Lo negativo es que había muchos mosquitos. La ubicación es muy buena para tomar transporte a las playas y comprar tours a las islas. El precio es accesible.
Era un poco ruidoso y no cambiaban las toallas del baño.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de marzo de 2017

Pros:
-En el centro del pueblo
-Amabilidad y buena atención por parte del personal
-Limpieza
-Orden
-Buen precio
-Todo bien en la habitación, incluyendo la cocina
-Seguro

No tengo nada malo que decir del lugar, mi novia y nos fuimos muy contentos y agradecidos. Totalmente recomendado a parejas y familias, gente que busca un espacio tranquilo para descansar.

La única recomendación para el hotel, seria que a las buenas bicicletas que tienen, le mejoren la pequeña canasta.

Saludos, esperamos regresar pronto!

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de octubre de 2016

Nos alojamos en un apartamento para pasar 3 días en Bocas, el apartamento tiene de todo y está muy limpio pues lo limpian cada día. Está muy bien ubicado al lado de la calle principal y el muelle pero en una calle mucho más tranquila.
Frida fue muy amable con nosotros y nos atendió muy bien.
El único pero, es que el frigorífico hacía bastante ruido y por la noche tuvimos que hacer uso de los tapones para dormir.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja