“El paraiso debe ser como este lugar”
Opinión sobre Eclypse de Mar

Eclypse de Mar
Ocupa el puesto n.º3 de 20 alojamientos especiales en Isla Bastimentos
Opinión escrita 10 diciembre 2011

Antes de terminar el año, quiero escribir sobre este hotel maravilloso, con gente maravillosa.A principios de junio viajamos a Bocas mi sobrino, mi hermana y yo, encotramos este hotel por casualidad y como tenia muy buenas críticas nos decidimos por el. Fué un acierto, era un sueño hecho realidad, las cabañas sobre el mar, su sencilla pero elegante decoración, su comida excelente, y sobre todo la amabilidad de sus dueños y su personal. Os podeis fiar de ellos con los ojos cerrados, a nosotras nos prepararon todas las excursiones con un señor llamado Cholo que nos llevó sin rechistar por todo Bocas, a los rincones mas maravillosos que podais imaginar, a hacer esnorkel en lugares llenos de peces preciosos en fin que recordaré este viaje y este sitio como algo inolvidable no os defraudará.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 24 septiembre 2011

es un lugar indescriptible, el paraiso, em medio del mar , la tranquilidad, los atardeceres, es un lugar increible. Los bungalows sobre el mar te hacen sentir en un sueño. Los bungalows son preciosos, se ven que estan decorados por la dueña (una pareja de argentinos que te hacen sentir como en casa), tienen todos los detalles.Es un lugar muy acogedor y muy exclusivo.Para nosotros fue el mejor hotel que estuvimos en todas nuestras vacaciones. Tienen hasta una reserva natural propia muy recomendable de visitar. La verdad es que lo que sale en las fotos es mucho peor que la realidad

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2011

Pequeño hotel encantador, los bungalós de madera son espaciosos y confortables con acceso directo al mar desde la terraza privada. Todo un lujo!!!! Los bungalós están decorados como si fuese el interior de un barco, un concepto muy original en un marco idílico. Además, de acuerdo con el concepto de ecoturismo el hotel funciona con energía solar. Situado en la isla Bastimentos, el descanso y la tranquilidad están asegurados. Por otra parte, el acceso a isla Colón (principal isla del archipiélago y más concurrida) es muy fácil en lancha tanto de día como de noche. Un pequeño arrecife dentro del hotel permite observar diferentes especies de peces, estrellas de mar, incluso se pueden avistar delfines. Sus propietarios, Chango y Malena, son una pareja encantadora, en todo momento a su disposición para hacerles su estancia agradable. Diferentes tours permiten descubrir la zona que no dejará de sorprenderles con sus maravillas. Sin lugar a dudas, una experiencia inolvidable que esperamos poder repetir.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2011

Que un hotel carezca de electricidad 12 horas, que solo tenga un enchufe en todo el bungalow, que no tenga ventanas en el dormitorio, que no se pueda tirar al inodoro el papel que se utiliza y haya que dejarlo en una especie de basura que solo se recoge una vez al día, con el hedor y reclamo que eso supone para los mosquitos, añadido a que las toallas de playa NO se pueden manchar con arena hace que mi voto sea malo. Por no hablar de las pésimas comunicaiones, no sólo con Bocas del Toro, sino con la propia isla Bastimento donde está situada

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2011

Estuvimos en junio de este año y nos encantó. El mejor hotel de Bocas de Toro, impresionante y rodeado de un autentico paraíso. Está construido con todo detalle, todo precioso e impecable, y con un trato excepcional. Tienen una reserva natural propia dónde puedes encontrar gran variedad de fauna y flora, perezosos, caimanes, ranitas... un paraíso de naturaleza, al igual que el agua turquesa y cristalina que lo rodea dónde puedes ver gran de variedad de peces, estrellas de mar, caracolas... y si tienes suerte hasta te pueden venir a visitar los delfines. Además, te dejan usar el kayak para darte un paseo muy agradable cuando tú quieras.Totalmente recomendable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Hotel Palma Royale
N.° 3 de 13 en Pueblo de Bocas
A 2,3 km
Red Frog Beach Island Resort & Spa
Red Frog Beach Island Resort & S...
N.° 1 de 3 en Isla Bastimentos

Información adicional sobre el Eclypse de Mar

Dirección: Isla Bastimentos, Isla Bastimentos, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Bastimentos
Ocupa el puesto n.º3 de 20 alojamientos especiales en Isla Bastimentos
Rango de precios: 96 € - 264 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eclypse de Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Eclypse de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eclypse De Mar Isla Bastimentos
Eclypse De Mar Bocas Del Toro, Panamá - Isla Bastimentos