Eclypse de Mar
Free Spirit Oasis(Isla Bastimentos)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
  • Desayuno incluido
Palmar Beach Lodge(Isla Bastimentos)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Restaurante
Hotel Caribbean View(Isla Bastimentos)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Restaurante
Red Frog Beach Island Resort(Isla Bastimentos)
276 US$
235 US$
Azul Paradise(Isla Bastimentos)
325 US$
Hotwire.com
Bubba's House(Isla Bastimentos)
  • Desayuno incluido
Hostal El Jaguar(Isla Bastimentos)
Hostal Bastimentos(Isla Bastimentos)
373 resultados
Opinión escrita 23 de septiembre de 2012

Lo cierto es que no tengo palabras para describir nuestra fantástica estancia en este hotel de ensueño. Es una sensación única y maravillosa, esa tranquilidad, esos bungalows tan bonitos y cuidados con tanto mimo, acceder al mar desde tu propia terraza... En fin, que es una maravilla. Además el personal es muy amable, la dueña Malena es encantadora y te dan un montón de información de la zona. Realmente te sientes como en casa...
El momento que me llevo para recordar siempre es el de las seis de la tarde, a esa hora vuelve la electricidad y de forma automática se enciende una música chill out en la minicadena del bungalow... Y ahí estás tú, en la hamaca de la terraza, relajado mirando el mar y escuchando la música de fondo.. En paz contigo mismo y con todo lo que te rodea...¡Inolvidable!
Tan solo le pondría un pero. El desayuno que se incluye en el precio se compone sólo de café con leche o te y tostadas con mantequilla y mermelada. El resto de cosas que quieras pedir las tienes que pagar a parte. Hombre, considero que con el precio que tiene la habitación, quizá podría incluir algo más.
Pero bueno, es un tema menor, desde luego que recomiendo este sitio encarecidamente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de septiembre de 2012

Un lugar que invita a la paz, cabañas que te hacen vivir y difrutar, servicio personalizado ya que los propietarios te acogen como familia. Lugar para volverse a enamorar. Y ubiación expectacular. Lejos del jaleo de la isla de Bocas pero cerca si es necesario ir (10 min.bote)
Apartado de la ruta de botes entre los islotes (circulación constante) a un paso de bahia de los delfines y cayos zapatillas (el paraiso).
Para volver y volver y volver.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

es un lugar tan especial ,tan maravilloso y tan cálido como quienes lo regentean.
es una de las experiencias más maravillosas que me han tocado en suerte poder disfrutar.
ideal para una escapada en pareja.
para reencontrase con el otro, con uno mismo y con lo maravilloso que este precioso universo tiene para entregarnos.
y si sucede...hasta los delfines pueden despertarlos alguna mañana.
no dejen de conocer este lugar de ensueño. altamente recomendable!!!!!
silvana

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de mayo de 2012

Desde que vi las fotos en la página web del hotel quise tener una casita flotante. Al llegar me llevé la grata sorpresa de que todo era exactamente igual a lo que había visto. Nada de fotos engañosas que te hacen creer que vas al paraiso y acabas en un cuchitril.

Para nosotros la experiencia fue increible, el bungalow era precioso y la comida muy buena (si vais de excursión pedid que os preparen los sandwiches, que tras un chapuzón en una playa paradisíaca saben a gloria).

El trato impecable y cercano. Recomiendo a todo el mundo que viva esta experencia, pues desayunar en la terraza de tu bungalow o tomar un jugo de piña al atardecer y terminar dándose un baño en tu pedacito de mar es todo un lujo.

Gracias a Malena, Chango, Steve y su mujer, Karen y demás miembros del equipo por dejarnos tan buen sabor de boca en un viaje tan especial. Haremos todo lo posible por volver a veros.

Saludos desde España!

Antonio y María

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de mayo de 2012

Habiendo recorrido bocas del Toro no tengo dudas que Eclypse de Mar fue la mejor opcion para mi luna de miel. Las cabañas son excelentes, la comida, la gente, la atención y estas en el medio del paraiso. Lo copado es que uno puede estar tranquilo sin que nadie lo moleste o hacer mil actividades (recorrer islas, surfear, bucear....todo lo que se les ocurra en el agua)

Altamente recomendado, espero poder volver algun dia!

Bruno

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja