“El RELAX...con mayúsculas!!!!”

Ocupa el puesto n.º3 de 20 alojamientos especiales en Isla Bastimentos
Madrid
“El RELAX...con mayúsculas!!!!”
Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Estuvimos 3 noches de nuestra luna de miel. Cogimos una barca en Puerto Colón hasta Bocas, y de allí un bote-taxi hasta el hotel. En cuanto vimo de lejos el hotel, nos dimos cuenta de que la cosa prometía, y cuando vimos nuestra habitación... sin palabras!

No es una habitación sobre el mar, es un chalet! Entras a un saloncito con un sofa y una mesita, aparte tiene la habitación, enorme, y desde las dos puedes acceder a un porche con escaleras al agua impresionante! Puedes bañarte y subir directamte a la cama, tras darte una ducha en el porche para quitarte la sal! ua pasada!!

El hotel consta de una casa grande en la orilla del mar, donde esta la casa de los dueños, una pequeña recepción, la cocina y una terracita con mesas muy agradable. De ese edificio sale una pasarela sobre el mar que llega a cada uno de los 6 bungalows. El nuestro era el nº6, y no lo cambiaría. Estaba más retirado de los otros cinco y tenías la sensación d estar solo frente al mar. Todo en la habitación es de madera y decorado con un gusto exquisito. Y en varias zonas de la habitación (bajo la mesa por ejemplo), hay huecos en el suelo por los que puedes ver y echar de comer a los peces.

Para ir a Bastiemtos, Bocas o donde sea, tienes que ir en bote-taxi. Para ello, tienes que ir a una plataforma que hay junto a recepción, y colocar una bandera en un mastil, para que venga un taxi a buscarte. Son baratos, y el precio se acuerda en el momento de subirte, para evitar sustos...

En cuanto a las comidas estaban muy bien. Te lo llevan a la habitación si quieres y es una maravilla poder comer en el porche, sobre el mar, viendo de fondo las luces de Bastimentos, Bocas... Si tuviera que poner alguna pega, para los que tengan el sueño ligero (no es mi caso), es que alguna noche la musica que suena en Bastimentos estaba bastante alta,y se oía perfcetamente. En nuestro caso solo fue una de las 3 noches que estuvimos.

Las excursiones las contratamos directamente en el hotel. Tantean el día anterior cuanta gente quiere hacer excursión y deciden cual hacen. Nosotros hicimos:
- Día 1: Wizard Beach. Para mi no merece mucho la pena, si vas a hacer la de Cayo Zapatilla, porque es una playa bonita, pero nada diferente a lo que pedas ver en Punta Cana, Cancun... Playa virgen, pero ya digo...no es nada espectacular si ya te has bañado en el Caribe.
- Día 2: Cayo Zapatilla, Coral Key y Red Frog Beach: La excursión dura todo el día. Nosotros tuvimos muy mala suerte con el tiempo, ya que llovió casi todo el día. Decir que cayo Zapatilla son dos islas casi gemelas, donde no hay nada, salvo unas casetas de los guardias del Parque Nacional. La isla es preciosa, y en menos de una hora puedes rodearla entera andando por la playa, auqnue en zonas te tienes que mojar si o si. Nosotros fuimos por el centro de la Isla, por un camino muy bien señalizado y sin perdida, y volvimos por uno de los lados de la Isla. El agua tiene un color espectacular, y con sol supongo que será impresionante!!! A la vuelta, en Coral Key, paramos a comer, y se supone que ibamos a hacer Snorkel, pero como no paró de diluviar...pues nada. Comimos (normalito, pero decente). A las excursiones nos llevaba siempre Hernan, un tio muy majete, que si quieres charleta la tienes asegurada, y sino te deja a tu bola. Es un crack! Saludos si me lees!

En el hotel tambien puedes coger unos cayacs de 2, para darte una vuelta por los alrrededores del hotel y acercarte a Bastimentos o donde sea, y esta muy chulo. Si teneis suerte, podeis ver delfines a pocos metros de los bungalows. Nosotros vimos un grupo el ultimo dçia desde el taxi.

En definitiva, merece y MUCHO la pena gastarse el bolsillo en este hotel, nunca he estado tan a gusto como en la hamaca del porche, viendo el atardecer.... impresionante, en serio! Si quereis más información, o dudas o lo que sea...estaré encantado de ayudaros!

Consejo sobre las habitaciones: La numero 6 era la mejor sin duda, pero sino la 5, que es un poco más pequeña, pero no tienes mas bu...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Inolvidable experiencia para vivir en pareja. Desde la ambientación de los Bungalows, donde todo detalle esta pensado hasta el excelente trato personalizado. Te ofrecen opciones de visitas a las playas e islas cercanas, kayak, sknorkel, etc..hicimos todo!
El hecho de empezar la mañana con un desayuno en la cama, con vista directa al arbolado paisaje y mar verde; seguido por un chapuzon desde el propio deck del bungalow..no tiene precio.
Un lugar muy tranquilo para disfrutar de la naturaleza y la paz que se respira. Solo a pocos minutos de Bocas en una lancha taxi, si queres ir a pasear o cenar; aunque esto ultimo no es necesario dado que las cocineras de Eclypse te sorprenden todas las noches con una nueva exquisita receta.
100% recomedable.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero elegir los Bungalows, tener deck propio con bajada al mar es único.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Esta muy bien ubicado a 8 minutos de lancha deBocas del toro en la isla de bastimentos se puede descansar muy relajado es una pequeña Villa con Cabañas sobre el mar sobre palafitos,con un estilo Polynesia, bien decoradas por malena ,su dueña,cada ambiente tiene detalles de muy gusto ,flores increíbles,un estar con sillones y una habitación ,con mosquiteros,,luido conectado a una terraza privada con tumbonas,imperdible para escuchar música leer o simplemente relajarce,una pequeña escalera de 3 escalones que comunican al mar turquesa rodeado de peces y grandes estrellas de mar ,idealizara estar 3 días ,al salir del bungalows un muelle comunica al lobby.donde preparan desayunos como también la cena.
Desde eclipse se urden tomar las lanchas que pasan a buscarte para excursiones red frog,cayo paraíso etc,

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Santurtzi, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Lo cierto es que no tengo palabras para describir nuestra fantástica estancia en este hotel de ensueño. Es una sensación única y maravillosa, esa tranquilidad, esos bungalows tan bonitos y cuidados con tanto mimo, acceder al mar desde tu propia terraza... En fin, que es una maravilla. Además el personal es muy amable, la dueña Malena es encantadora y te dan un montón de información de la zona. Realmente te sientes como en casa...
El momento que me llevo para recordar siempre es el de las seis de la tarde, a esa hora vuelve la electricidad y de forma automática se enciende una música chill out en la minicadena del bungalow... Y ahí estás tú, en la hamaca de la terraza, relajado mirando el mar y escuchando la música de fondo.. En paz contigo mismo y con todo lo que te rodea...¡Inolvidable!
Tan solo le pondría un pero. El desayuno que se incluye en el precio se compone sólo de café con leche o te y tostadas con mantequilla y mermelada. El resto de cosas que quieras pedir las tienes que pagar a parte. Hombre, considero que con el precio que tiene la habitación, quizá podría incluir algo más.
Pero bueno, es un tema menor, desde luego que recomiendo este sitio encarecidamente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Malaga
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Un lugar que invita a la paz, cabañas que te hacen vivir y difrutar, servicio personalizado ya que los propietarios te acogen como familia. Lugar para volverse a enamorar. Y ubiación expectacular. Lejos del jaleo de la isla de Bocas pero cerca si es necesario ir (10 min.bote)
Apartado de la ruta de botes entre los islotes (circulación constante) a un paso de bahia de los delfines y cayos zapatillas (el paraiso).
Para volver y volver y volver.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Hotel Bocas del Toro
N.° 2 de 13 en Pueblo de Bocas
4.5 de 5 burbujas 385 opiniones
Red Frog Beach Island Resort & Spa
Red Frog Beach Island Resort & S...
N.° 1 de 3 en Isla Bastimentos

Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Bastimentos
Ocupa el puesto n.º3 de 20 alojamientos especiales en Isla Bastimentos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 292 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eclypse de Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Eclypse de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eclypse De Mar Isla Bastimentos
Eclypse De Mar Bocas Del Toro, Panamá - Isla Bastimentos